Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
Visitando el Auditorio EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
Visitando el Auditorio EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
Visitando el Auditorio EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
Visitando el Auditorio EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
Visitando el Auditorio EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
Visitando el Auditorio EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
Visitando el Auditorio EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
Visitando el Auditorio EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
Visitando el Auditorio EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Visitando el Auditorio

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Dom Mayo 10, 2009 6:27 pm
((Off: se recomienda escuchar en el reproductor la cancion Youkou para esta situacion))

On:

Llegué y miré expentante el lugar

-Si asi es el lugar como sera el salon de musica!

Sin mirar atrás pregunté:

-Nonoko-chan, por qué te quieres venir? hay algo especial?^^

Parecía menos molestoso, más tranquilo y divertido ^^!
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Nonoko Lun Mayo 11, 2009 8:26 am
Lo miré enojada... Acaso se creía guay usando ese tono despreocupado y famaliar conmigo. Yo no tengo familia, no le tolero a nadie que me hable así...
- Baka... Aquí es dónde se hará la presentación y nos dirán a que aula vamos y el horario... Pero supongo que será cuando llegue más gente al centro.
Nonoko
Nonoko

Cantidad de envíos :
22

Fecha de inscripción :
10/05/2009

Localización :
En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Hoshi Izumi Lun Mayo 11, 2009 9:07 am
Vi como se molestaba Nonoko al llamarla por ese aire despreocupado y familiar.También escuche que allí es donde se hacia la presentación de los alumnos,para mi esto era como algo nuevo ya que estar en una compañía de circo no es que dejara mucho tiempo para las clases ademas que casi siempre cambiábamos de lugar ya que antes era ambulante,menos mal que mi onee-sama me puso al corriente de todas las asignaturas menos de la gimnasia que rezaba por que no fuera difícil.
-Pero los estudiantes que son senshi tienen que comunicárselo primero al profesor o algo parecido-dije mirando a Arisa.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Nonoko Lun Mayo 11, 2009 9:58 am
La chica del conejito, Izumi llamo mi atención al decir algo de senshi. Yo era completamente nueva en una academia de este tipo, tan solo estaba ahí por recomendación de un viejo amigo de mis padres.
-¿Qué o quiénes son los senshi?- pregunte a Izumi.
Todos me miraron sorprendidos.
Nonoko
Nonoko

Cantidad de envíos :
22

Fecha de inscripción :
10/05/2009

Localización :
En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Lun Mayo 11, 2009 3:23 pm
((Off: nana, gomene, pero no puedes controlar a otras personas, no sabes nuestra reaccion por lo que intenta no decir cosas como ''me miraron sorprendidos'' ^^))

Recordé que me habian hablado de la academia y sin tomar en cuenta la reacción molesta de Nonoko le dije:

-Emm creo que son los que mantienen el orden en la academia, algo asi como gente que modera todo.

Al ver que no era muy aceptado en el lugar y parecía sobrar decidí ir a la sala de música.

-Vale, iré a la sa.....

Recordé que me dejaron a cargo a esa chica y ella quería estar ahí.

-*Bueh, todo sea por modales* no nada.

Y continué ahí, aunque algo incómodo.
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Kouta Lun Mayo 11, 2009 5:56 pm
llegue al lugar donde todos comentaban fui a ver quien andaba por que en realidad no se cantar,vi que habia mucha gente todo lo que alcanze a decir fue...-hola a todos-mientras saludaba
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Arisa Lun Mayo 11, 2009 7:41 pm
((Kou-Chan, escribe mas, en este foro de deben hacer minimo 4 renglones))
La chica llamada Izumi parecía conocer bien a los Senshi, al menos según la información que me había dado mi padre ella era una de las diclonius pertenecientes a los senshi, al igual que el muchacho pervertido.
-Por el momento no han llegado mas estudiantes, sin embargo, pronto se llevara a cabo la presentación de todos los profesores, Senshi y estudiantes-Comunique adoptando una actitud un poco mas seria, una voz masculina llamo mi atención, un chico humano que al parecer se trataba de otro nuevo entro al recinto-Hola ¿Quién eres?-Pregunte mirándolo esperando su respuesta, paresia ser alguien despistado-
Arisa
Arisa

Cantidad de envíos :
129

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
30


Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante/Senshi

Mahou
http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Nonoko Mar Mayo 12, 2009 8:30 am
Preste atención a lo que me decía Keiichi. Así que en esta escuela había algo asi como moderadores.... También note como si Keiichi se quisiese ir a otro lado. ¿Lo habría incomodado yo siendo tan borde?
Fue entnces cuando oí la voz de Arisa que explicaba que pronto sería la presentación. Y justo después de que terminase la voz de un chico llego a mis oidos. Le devolví el saludo:
-Hola...
Nonoko
Nonoko

Cantidad de envíos :
22

Fecha de inscripción :
10/05/2009

Localización :
En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Hoshi Izumi Mar Mayo 12, 2009 2:17 pm
Iba a contestar a la pregunta de Nonoko pero Keiichi se adelanto a respondersela,después presentí que estaba un poco incomodo en la sala seguramente no se había ido por que mi hermana me había dejado a cargo suyo.
Arisa contesto a mi pregunta pero no adquirí nada nuevo con esa respuesta,un humano se nos presento delante nuestra todos le saludaron educadamente y yo me quede medio en mi mundo y conteste distraída.
-Hola...-dije casi ignorándolo,no es que le hubiera cogido manía pero los hombres humanos no me inspiraban mucha confianza.
Apreté con fuerza a mi conejo tanto que casi se ahoga,el pobre Yuki salto de mis manos o estaba molesto por haberle apretado o tenia hambre.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Mar Mayo 12, 2009 5:02 pm
Cuando llego el chico le saludé:-Buenas, bienvenido a la academia.-le dije educadamente y ví que el conejo de Izu-chan saltó de sus manos, aunque no sabía por qué, quizá era que tenía hambre.

-Parece que tiene hambre, veré que encuentro^^-dije simulando muy bien una sonrisa sin embargo, más que nada quería largarme para respirar un poco, por lo que me fuí y dejé a Izumi con ellos un rato, corriendo para que no se me escapara pués me dejaron a su cuidado. Así me dirigí hacia la cafetería para coger alguna verdura.

{me Cambio escena momentaneamente}


Última edición por Keiichi el Mar Mayo 12, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Miyuuki Mar Mayo 12, 2009 7:17 pm
Despues de un buen rato estando en la oficina de mi madre un rato,sali de alli casi ahogada,tantas reglas y tantas cosas me saturaban el cerebro,aunke a la final me aprendi todo,despues de todo era mi trabajo,sali de alli y empece a caminar,hasta llegar a la sala de auditorios,leia entretenidamente un pequeño libro y comia una pequeña barra de chocolate,llegue al salon y ya habian personas,unas de ellas los perfectos o mejor llamados como Senshi,preferia estar lejos de alli,habian humanos y la verdad sociablizar con elllos no era mi campo...aunke salude,no me gustaba hablaar con ellos,pero tampoco pasaria de mal educada-Ohayou-dije desganada mientras me recargaba poco femenino de una de las paredes.
Miyuuki
Miyuuki

Cantidad de envíos :
34

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
28

Localización :
adfsad


Mahou

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Mar Mayo 12, 2009 7:23 pm
[volviendo]

Volví con una zanahoria con un mordisco y tomando al conejito le dí la zanahoria, parecía un bebé y su padre la manera en la ke le daba su zanahoria.

-Jaja come como ratón!

No le dí mucho para no empachonarlo y lo dejé en los brazos de la chica.

-En el comedor se estaban alistando, creo que no falta mucho para que empiece.

Una chica saludó, aunque se alejaba.

-Oosu.

Me puse algo serio puesto a que aún me incomodaba estar ahí y me acerqué a la chica recien llegada, con tono serio y no muy demostrativo le dije:

-Disculpa, Sabes si empezará pronto la apartura?

espere su respuesta mientras sujetaba mi cabeza con mis brazos.
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Miyuuki Mar Mayo 12, 2009 7:35 pm
Mientras estaba concentrada alli se me acerco un chico,lo mire de arriba a abajo detallandolo,parecia ser un estudiante,se dirigio a mi muy poco demostrativo y algo serio,preguntandome sobre la opertura

-Segun,que dentro de poco comenzara....-
dije para luego seguir comiendome mi barra de chocolate
Miyuuki
Miyuuki

Cantidad de envíos :
34

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
28

Localización :
adfsad


Mahou

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Kouta Mar Mayo 12, 2009 7:36 pm
((uy ari chan perdon))
vi que todos contestaron
-que hacen?-dije sonriendo
mire que todos hacian cosas diferentes estaba muy intrigado
decidi mirar el lugar de arriba abajo
((asi esta bien?))
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Hoshi Izumi Miér Mayo 13, 2009 2:29 pm
Vi como el chico que me había dejado mi hermana se fue a buscar comida a mi conejo y vino un poco después con una zanahoria mordida.La habrá mordido por el camino pensé maliciosamente,después lo cogió en brazos a mi conejo y le dio la zanahoria fijo un comentario al respecto de como comía pero yo estaba mirando a la chica nueva en la sala que parecía no gustarle mucho nuestra compañía.
"A mi me incomoda estar con un humano y no me quejo"-pensé.
Me quede mirando las orejas de mi conejo que ahora estaba durmiendo en mis brazos mientras Keicchi hablaba con la chica nueva en la sala,de repente hoy al humano preguntarnos que hacemos.
-Se supone que estamos esperando a los demás alumnos para poder presentarnos-le dije un poco seria.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Nonoko Miér Mayo 13, 2009 3:34 pm
Los hechos sucedian delante mio: una chica que entraba, Keiichi qe salia y volvía. En ese instante me sentia como una simple espectadora. También percibía como si los demás no fuesen humanos, talvez a excepción del chico que se acaba de presentar. Mi paranoia se debía a que solo el y yo pareciamos como un poco confusos de la situación. Keiichi se veia extrovertido pero se le notaba que lo hacía de mala gana, repecto a los demás... estaban distantes. Y la verdad, mi caracter no iba a ayudar a cambiar las cosas.
Nonoko
Nonoko

Cantidad de envíos :
22

Fecha de inscripción :
10/05/2009

Localización :
En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Miér Mayo 13, 2009 4:26 pm
Al oir lo que dice la chica que no hablaba mucho decidí quedarme cerca de ella para estar mas tranquilo, sin hablar mucho, para evitar caer en la molestia de no ser muy aceptado.

-*al parecer sólo estoy acá por no hacer del mal educado*

Miré a la chica que me encargaron.

-*mmmm*

La miré bien de pies a cabeza.

-*Ahora que lo pienso.....*

Me golpeé a mí mismo en la cabeza.

-*Hey no seas cabezota!*

entonces seguí ahí sin mas que mirar como un verdadero expectador.
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Arisa Miér Mayo 13, 2009 4:40 pm
Mas personas entraban a la sala, muchos de nosotros comenzábamos a sentirnos como simples testigos, solté un bostezo de aburrimiento y camine hasta la salida del salón, era muy monótono, antes de que lograra emprender la huida mi celular (Cortesía de Naomi-Sama) Sonó y lo atendí antes de que hiciera mucho ruido.
-Moshi, Moshi~-Conteste con un aire alegre al fijarme en el identificador de llamada, se trataba de Higurashi-Sama (El director)-Hai... Si estoy con ellos... Mmm ya veo... Demo... Ok Otou-Sama... Matta ne...-Colgué la llamada y volvi a acercarme a ellos-Nee Minna... Según me han informado, muchos de ustedes pertenecen al grupo “Senshi”, a los miembros se les pide el favor de presentarse ahora-Sugerí al principio sonriente, pero luego adquiriendo una actitud seria-Yo al ser una también, volveré a presentarme... Konnishiwa, Higurashi Arisa desu-Reverencie con sutileza, volviendo a mirarlos esperando sus presentaciones-
Arisa
Arisa

Cantidad de envíos :
129

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
30


Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante/Senshi

Mahou
http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Hoshi Izumi Miér Mayo 13, 2009 5:15 pm
Al ver como me miraba Keiichi de arriba a bajo le mire mal que demonios estaría pensando.
Arisa parecía que nos iba a abandonar cuando una llamada a su celular hizo que se parara en medio del trayecto y contesto al colgar el celular se volvió hacia nosotros y dijo que nos presentáramos.Que demonios había hecho cambiar al director de opinión y si había un diclounius malo entre nosotros,me aterre.
Pero si soy un diclounius lo hubiera sentido hace rato o es que el director no se fía de nosotros.
"Claro no me extraña"
-pensé.
Admitirme como senshi sin apenas conocerme era algo dudoso.
-Etto...soy Hoshi Izumi pero me podéis llamar Izumi encantada de conoceros-hice una reverencia y me sonroje un poco.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Tsubame-RedRose Jue Mayo 14, 2009 3:52 pm
Al llegar al instituto lo primero que hice fue entrar a el a ver con que tipo de cosas me toparia. Comence por explorar el auditorio para ver que habia de bueno.

-esto sera aburrido... -viendo todo a su alrededor-
Tsubame-RedRose
Tsubame-RedRose

Cantidad de envíos :
28

Fecha de inscripción :
14/05/2009

Edad :
33


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Jue Mayo 14, 2009 6:15 pm
Llega otra chica más.-*2 hombres, muchas chicas, que estoy pensando?!?!*

Me acerqué amistosamente a la chica, también estaba muy aburrido y murmuró algo con una cara de mala gana.

-Konnichiwa, me llamo Keiichi, y tú?

Le dije para sacar conversación.

-*Parece estar tan aburrida como yo*
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Miyuuki Jue Mayo 14, 2009 6:26 pm
Estaba completamente desganada de seguir alli,probocaba largarme asi y sin mas,pero se que me pesara,seguia aburrida sin tener nada que hacer alli,ni se porque rayos tenia que estar aqui,iba caminando a la salida cuando una chica llego,la cual èstar igual que yo,esto estaba completamente aburrido....no se ni para que nos llamaron si nisiquiera iban a venir,eso supuse cuando la chica hablaba con el director
-"Esto aparte de aburrido esta completamente fastidioso..."
Decia mientras me cruzaba de brazos y volvia a mi posicion anterior en la pared
Miyuuki
Miyuuki

Cantidad de envíos :
34

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
28

Localización :
adfsad


Mahou

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Tsubame-RedRose Jue Mayo 14, 2009 6:28 pm
Al oir aquella voz tras de mi solo lo vi antes de ignorarlo e irme a sentar a algun lado mientras sacaba mi mp4 y me ponia a escuchar musica.

-definitivamente sera aburrido...
Tsubame-RedRose
Tsubame-RedRose

Cantidad de envíos :
28

Fecha de inscripción :
14/05/2009

Edad :
33


Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Keiichi Vie Mayo 15, 2009 2:47 pm
((= o + de 4 lineas porfavor ^^!))

Luego de oir la respuesta de la chica que acaababa de llegar, saqué un yo-yo y empecé a jugar un rato.

Al ver que la otra chica aburrida se quizo mover me sonreí un poco y quería animar algo la cosa por lo que decidí hacer algo.

Me acerqué a Izumi y miré al conejo ATENTAMENTE.

Abrí grande mis ojos mirando al conejo y me acercaba y me alejaba y cuando me alejaba decía:

-Wooooo

cuando me acercaba:

-Wuuuuu

Cuando le tocaba la nariz decía:
-Yeeeeeeah

era una clara demostración de aburrimiento.
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Hoshi Izumi Vie Mayo 15, 2009 5:43 pm
Vi como usaba a mi pobre Yuki como pasatiempo,al pobre no paraba de hacerle caras raras y el conejo se quedaba con la cara mas dubitativa.Estaba apunto de decirle que dejara en paz a mi conejo pero sonaría muy rudo así que suspire y me resigne al poco rato sonó mi celular lo cogí.
-Moshi,Moshi-Conteste algo rendida la voz se me hizo familiar era el director del circo.
-Ajam,si lo se...¡¿Que?!...nyo eso no fue lo que acordamos...hai...¿pero esta bien?...ya veo...no sera muy difícil...hai-Colgué estaba mas seria y algo mas inquieta.Quien no lo estaría si me acabo de enterar de que esta noche hay una nueva función y mi onee-chan estaba enferma.


Última edición por Hoshi Izumi el Sáb Mayo 16, 2009 7:17 am, editado 1 vez
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Visitando el Auditorio Empty Re: Visitando el Auditorio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.