Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Visitando el Auditorio
:: Abismo :: EL Rol (Links y Texto) :: Edificio Principal :: Salón de Bailes :: Auditorio
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Visitando el Auditorio
por Hoshi Izumi Mar Mayo 19, 2009 2:03 pm
Aviste como en pocos minutos se integraron en la sala tres nuevos estudiantes.Percibí que los dos chicos eran diclonius a excepción de la chica que era humana.Intente no mirar la penosa escena de Keiichi intentando ahogarse pero mis ojos me la jugaron.
"Mas tonto y no nace"-pensé mientras miraba a uno de los nuevos integrantes que intentaba molestar a Keiichi seguramente para ver si así se le quitaban las ganas de matarse y lo consigo.
Mire al suelo un buen rato y después suspire,empece a mirar al reloj que lo único que hacia era ponerme mas nerviosa.
-Tranquila...tranquila...tranquila-me murmure para mi misma.
"Mas tonto y no nace"-pensé mientras miraba a uno de los nuevos integrantes que intentaba molestar a Keiichi seguramente para ver si así se le quitaban las ganas de matarse y lo consigo.
Mire al suelo un buen rato y después suspire,empece a mirar al reloj que lo único que hacia era ponerme mas nerviosa.
-Tranquila...tranquila...tranquila-me murmure para mi misma.
Hoshi Izumi- Cantidad de envíos :100
Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante
por Miyuuki Mar Mayo 19, 2009 4:54 pm
Mientras estaba sentada sin decir palabra alguna,lentamente se me acerco un chico
"Otro mas..espero que no sea patetico como ese tal Keiichi"
Pensaba mientras veia all chico acercarse
-Buenos dias...-
dije al saludo cordial del chico,para despues hablarme
-umm tal vez por que todo esta aburrido y la verdad para hacer el ridiculo mejor estar sentada
respondi sin mas inexpresiva,este se sento a mi lado,tal vez buscaba conversacion,aunke dudo quue yo se la de como se debe...
-Lo de hablar con los demas o sociabilizar es simplemente porque para andar de risitas o cualquier juego tonto mejor ni me les acerco
Dije sin mas comola vez anterior,aunke esto ye me estaba pareciendo un cuestonario... antes de que dijera respuesta este se presento,le respondi
-Umm me llamo Miyuuki Hiou,de tercero y Senshi de la institucion
Decia pero justo cuando se lo decia me volvia interrumpir.... parece que se iba...
-"eh? me busca conversacion y luego se va?"´
Pensaba extrañada
-No me molestas.... si quieres quedate,sino mas molesto estando yo aqui...
Dije encogiendo los hombros,la verdad pensaba que estar alli era algo incomodo
"Otro mas..espero que no sea patetico como ese tal Keiichi"
Pensaba mientras veia all chico acercarse
-Buenos dias...-
dije al saludo cordial del chico,para despues hablarme
-umm tal vez por que todo esta aburrido y la verdad para hacer el ridiculo mejor estar sentada
respondi sin mas inexpresiva,este se sento a mi lado,tal vez buscaba conversacion,aunke dudo quue yo se la de como se debe...
-Lo de hablar con los demas o sociabilizar es simplemente porque para andar de risitas o cualquier juego tonto mejor ni me les acerco
Dije sin mas comola vez anterior,aunke esto ye me estaba pareciendo un cuestonario... antes de que dijera respuesta este se presento,le respondi
-Umm me llamo Miyuuki Hiou,de tercero y Senshi de la institucion
Decia pero justo cuando se lo decia me volvia interrumpir.... parece que se iba...
-"eh? me busca conversacion y luego se va?"´
Pensaba extrañada
-No me molestas.... si quieres quedate,sino mas molesto estando yo aqui...
Dije encogiendo los hombros,la verdad pensaba que estar alli era algo incomodo
Miyuuki- Cantidad de envíos :34
por Ralian Mar Mayo 19, 2009 7:26 pm
Estaba sorprendido, no sabia que habia individuos de mi raza que podian ser tan inutiles, como aquel joven, pense en socializar un momento, no podia estar parado solo viendo lo que hacian los demas, me acerque al tal Keiichi, lo tome con un brazo y me lo lleve arrastrando para hablarle a solas.-Escucha, no se cual es tu problema, ni lo que intentas hacer con estas idioteces, no lo tomes a mal, no estoy en tu contra ni nada por el estilo, pero este tipo de cosas podria traer problemas, procura no volverlo a hacer-Lo solte, y cambie mi personalidad, no quieria asustarlo ni nada por el estilo, solo queria aconsejarlo.-Soy ralian, y tengo como trabajo en hacer que halla paz en la academia, si tienes algun problema puedes venir a conversar en vez de hacer este tipo de cosas-Sonrei ante el ultimo comentario.
Ralian- Cantidad de envíos :11
por Browning Mar Mayo 19, 2009 7:42 pm
-ah entiendo,entonces con tu permiso me siento- al decir eso me siento y continuo coversando con Miyuuki -bueno aunque no quieras hacer cosas tontas no lo hagas, pero empieza hacer amigos. aunque para mi nosea hasi- dije quedandome callado unos segundos.
de unos de mis viejo audifonos empiezo a subirle el volumen de ellos. -pues para explicarte para mi amigos es una linea mi corta que puede ser cortao muy facilmente por eso los que son mis amigos les digo conocidos, por que uno no sabe cuando esa cuerda sea cortada- dije sin mostrar exprecion alguna.
nuevamente empiezo a mover el control de volum de los viejos audifonos -una pregunta, ¿tu confias en los humanos y en tu propia raza?- pregunte esperando su respuesta
de unos de mis viejo audifonos empiezo a subirle el volumen de ellos. -pues para explicarte para mi amigos es una linea mi corta que puede ser cortao muy facilmente por eso los que son mis amigos les digo conocidos, por que uno no sabe cuando esa cuerda sea cortada- dije sin mostrar exprecion alguna.
nuevamente empiezo a mover el control de volum de los viejos audifonos -una pregunta, ¿tu confias en los humanos y en tu propia raza?- pregunte esperando su respuesta
Browning- Cantidad de envíos :17
Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
Profesión:: Estudiante
por Arisa Mar Mayo 19, 2009 8:38 pm
Nuevos estudiantes se integraban en la sala, algunos socializaban más que otros, en eso e di cuenta de que seguía en el suelo... Me levante con aun algo de rubor, mire de reojo a Yoru por ser el causante de aquel espectáculo y suspire resignada.
-“Espero que te hayas divertido Neko-Sama”-Pensé para después acercarme a algunos de los muchachos, una peliplateada y un joven con audífonos de mi misma especie, estos parecían tener algo se monotonía.
-Etto... Disculpen el show... Normalmente no suelen pasar cosas así…-Los mire con una sonrisa algo torpe y avergonzada-Higurashi Arisa desu-
-“Espero que te hayas divertido Neko-Sama”-Pensé para después acercarme a algunos de los muchachos, una peliplateada y un joven con audífonos de mi misma especie, estos parecían tener algo se monotonía.
-Etto... Disculpen el show... Normalmente no suelen pasar cosas así…-Los mire con una sonrisa algo torpe y avergonzada-Higurashi Arisa desu-
Arisa- Cantidad de envíos :129
Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Profesión:: Estudiante/Senshi
por himiko Miér Mayo 20, 2009 9:18 am
me estaba empezando a aburrir,nadie ablaba conmigo,seguramene por que a naie le llame la atencion,entonce vi como un diclonius pillo a keiichi i le dijo agunas cosas que no escuche,me le vantae i me aceruqe a la unica chica humana que veia((a nonoko)),me puse cerca de ella i le able.-hola?,como va todo?,soi himiko sasagawa,me empezaba a aburri i pesaba si querias ablar conmigo aunque se un rato,quieres?
le sonrei i me puse mirandole esperando una respuesta de ella.
le sonrei i me puse mirandole esperando una respuesta de ella.
himiko- Cantidad de envíos :31
Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante
por Miyuuki Miér Mayo 20, 2009 7:46 pm
Quede algo desconcertada ante las palabras del chico,aunke no les tome mucha atencion y le segui escuchando,aunke le respondi
-Hacer amigos? humpt....-
dije ,mientras que escuchaba otra cosa mas
-tu version es algo extraña,aunke esta bien comolo interpretas,los amigos son en alguien en quien confiar,los cuales hay muy pocos...-
dije au inexpresiva,aunke la verdad mis expresiones casi nunca salen,despues escuhe la pregunta del chico,para mi la respuesta era obvia...
-La verdad....en los humanos no confio.... jamas he confiado y no lo hare jamas...y en mi raza....no puedo confiar en todos...la verdad solo confio con los que me han demostrado y no lo contrario....
Dije,la verdad pensaba eso...aunke enmi vida he confiado en alguien...
-" si me pongo a ver....ni en mi propia madre adoptiva..le confio tanto..."
Pensaba incoherente...aunke si a la ver vamos todos mis pensamientos son incoherentes,en ese momento llego la chica la cual desde que llegue estaba alli,esta se presento
-Miyuuki Hiou,de 3º..-Dije friamente
-Hacer amigos? humpt....-
dije ,mientras que escuchaba otra cosa mas
-tu version es algo extraña,aunke esta bien comolo interpretas,los amigos son en alguien en quien confiar,los cuales hay muy pocos...-
dije au inexpresiva,aunke la verdad mis expresiones casi nunca salen,despues escuhe la pregunta del chico,para mi la respuesta era obvia...
-La verdad....en los humanos no confio.... jamas he confiado y no lo hare jamas...y en mi raza....no puedo confiar en todos...la verdad solo confio con los que me han demostrado y no lo contrario....
Dije,la verdad pensaba eso...aunke enmi vida he confiado en alguien...
-" si me pongo a ver....ni en mi propia madre adoptiva..le confio tanto..."
Pensaba incoherente...aunke si a la ver vamos todos mis pensamientos son incoherentes,en ese momento llego la chica la cual desde que llegue estaba alli,esta se presento
-Miyuuki Hiou,de 3º..-Dije friamente
Última edición por Miyuuki el Jue Mayo 21, 2009 5:26 am, editado 1 vez
por Browning Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm
escuche atentamente lo que me decia miyuuki. -entiendo, no te preocupes tanto entonces- respondi algo seco hasta que se nos acerca una chica de nombre "Higurashi Arisa", me le quedo observando un poco.
-pues no te preocupes por eso- respondi nuevamente algo seco -soy Dojima Browning de segundo, mucho gusto- le respondi a la presentacion de Arisa, fue cuando que era diclonus tambien -ah! veo que eres diclonus- dije, note que himiko estaba intentando hablar con alguien, le hago seña a himiko.
-Himiko trae a tu amiga para hablar los 5 aqui!! - le dije sin expresar ninguna expresion mia, volteo hacia Arisa -Arisa tu eres diclonus no? entonces por que te veo muy alegre?- fue una pregunta tonta pero no tan tonta por que los general de los diclonus si no son infantiles, serios o asesinos pero era mi primera vez encontrarme una diclonus algo feliz - cierto himiko?- le pregunte a himiko
-pues no te preocupes por eso- respondi nuevamente algo seco -soy Dojima Browning de segundo, mucho gusto- le respondi a la presentacion de Arisa, fue cuando que era diclonus tambien -ah! veo que eres diclonus- dije, note que himiko estaba intentando hablar con alguien, le hago seña a himiko.
-Himiko trae a tu amiga para hablar los 5 aqui!! - le dije sin expresar ninguna expresion mia, volteo hacia Arisa -Arisa tu eres diclonus no? entonces por que te veo muy alegre?- fue una pregunta tonta pero no tan tonta por que los general de los diclonus si no son infantiles, serios o asesinos pero era mi primera vez encontrarme una diclonus algo feliz - cierto himiko?- le pregunte a himiko
Ficha de personaje
por Keiichi Miér Mayo 20, 2009 10:17 pm
Creían que solo llamaba la atencion, cuando queria animar la fiesta.
-Jaj.
Una sonrisa apareció mientras mis ojos estaban cerrados. Me senté en una pared.
-*Que saben ellos?*
Comencé a intentar dormir.
-*Si es que no vuelve a hacer bullicio algun gato.*
-Jaj.
Una sonrisa apareció mientras mis ojos estaban cerrados. Me senté en una pared.
-*Que saben ellos?*
Comencé a intentar dormir.
-*Si es que no vuelve a hacer bullicio algun gato.*
Keiichi- Cantidad de envíos :132
Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
por Tsubame-RedRose Miér Mayo 20, 2009 11:08 pm
Al estar en aquel rincon pude darme cuenta de muchas cosas. Entre ellas que las personas son extrañas y los diclonius tambien. Justo en ese momento me levante y comence a dirigirme a la salida del recinto debido a que no veia que fuera productivo el que me quedara alli.
Tsubame-RedRose- Cantidad de envíos :28
por Miyuuki Jue Mayo 21, 2009 5:34 am
Eñ chico tambien recibio a Arisa,y justamente cuando invitada a aquellas dos humanas hice una mueca de fastidio,cruce mis brazos y espere la respuesta de aquellas humanas,ya tenia mucho con 2 diclonius,lo que no aguantare son los humanos
-"Si vienen hacia aca me voy,tantos aqui me fatiga"
Pensaba desganada,la verdad,pocos humanos han podido hablar conmigo,me quede alli esperando,aunke y ya tenia todo listo,si venian ellas me voy y si no,pues me quedo un rato mas
-Y... bien Arisa,que hacemos aqui? la verdad no veo nada productivo que hacer.
Dije aun cruzada de brazos esperando su respuesta
-"Si vienen hacia aca me voy,tantos aqui me fatiga"
Pensaba desganada,la verdad,pocos humanos han podido hablar conmigo,me quede alli esperando,aunke y ya tenia todo listo,si venian ellas me voy y si no,pues me quedo un rato mas
-Y... bien Arisa,que hacemos aqui? la verdad no veo nada productivo que hacer.
Dije aun cruzada de brazos esperando su respuesta
por himiko Jue Mayo 21, 2009 10:36 am
NOTE QUE BOWNING ME HABIA LLAMADO PRO NEGE CON LA CABEZA I ME ACERUQE A SU OREJA PARA EXPLICARLE POR QUE-es que esa diclonius de ai me da miedo i veo que no le gustaria que una humaa se acercara,ademas esta chica no me contesta i no se si ella queria venir,tu abla con ella si quieres, no hace falta que te preocupes por mi jeje
me aleje de el i me sente con la chica que intentaba ablar antes,seguia esperando que me respondiera.
me aleje de el i me sente con la chica que intentaba ablar antes,seguia esperando que me respondiera.
Ficha de personaje
por Ralian Jue Mayo 21, 2009 6:54 pm
El joven no me respondio y se fue como si nada, luego de un fuerte suspiro me acerque a una mesa y busque algo para tomar."Esta gente de ahora ya no sabe ni lo que hace"Me quede tomando unos tragos mientras observaba la fiesta, aun despues de la escena todo parecia normal, por lo cual me trankilize."No esta tan mal despues de todo"Luego de terminar de tomar fui hasta una de las sillas y me sente, estaba un poco cansado y pretendia relajarme.
Ralian- Cantidad de envíos :11
por Keiichi Jue Mayo 21, 2009 8:04 pm
Ya no podía aguantar más, nada bueno pasaba y no pude evitar decirle a Izumi con cara sin demostrar ni seriedad ni alegria:
-Izu-chan, n-no te gustaría ir a otro lado?
Quería que afirmara, y salir un rato por aire fresco.
Me sentía muy acalorado y aburrido, algo de soledad en un pasillo me encantaría, pero sería horrible dejar sola a la chica.
-Izu-chan, n-no te gustaría ir a otro lado?
Quería que afirmara, y salir un rato por aire fresco.
Me sentía muy acalorado y aburrido, algo de soledad en un pasillo me encantaría, pero sería horrible dejar sola a la chica.
Ficha de personaje
por Browning Jue Mayo 21, 2009 8:26 pm
escuche lo que me habia susurrado Himiko, movi mi caveza afirmando que ok. -ok, no te preocupes himiko- le respondi. fue cuando escucho lo que dice Miyuuki, ella estaba en lo correcto por que estabamos ahi si no hiba suceder nada.
-Arisa, lo que dice Miyuuki tiene mucha razon, ya estamos aqui hace unos minutos y nada pasa- le dije
-Arisa, lo que dice Miyuuki tiene mucha razon, ya estamos aqui hace unos minutos y nada pasa- le dije
Ficha de personaje
por himiko Vie Mayo 22, 2009 7:36 am
tambien escuche lo que dijron ello y pense que tenian razon,empezaba a aburrirme y aquella chica no me hablaba,empezaba a inpacientarme asi que me levante de la silla y me acerque a bowning,volvi a ablarle en la oreja.-oye browning me ire un rato fuera,es que aqui me aburro,tu quedate con ellas si quieres,adios.
me levante y me fui acia la puerta,de pronto me dolio la barriga un monton,y perdia el equilibrio,tenia las manos en mi estomago y no aguantaba de pie,o sabia que me pasaba,empzaba a sudar y me cai completamentte en el suelo,parecia que tuviera fiebre i me encontraba mui mal para levantarme.
((ayudarme si quereis,asi no os aburrireis XD))
me levante y me fui acia la puerta,de pronto me dolio la barriga un monton,y perdia el equilibrio,tenia las manos en mi estomago y no aguantaba de pie,o sabia que me pasaba,empzaba a sudar y me cai completamentte en el suelo,parecia que tuviera fiebre i me encontraba mui mal para levantarme.
((ayudarme si quereis,asi no os aburrireis XD))
Ficha de personaje
por Hoshi Izumi Sáb Mayo 23, 2009 8:41 am
Keiichi me pregunto que si quería salir de ese ambiente tan aburrido y a la vez estresante la verdad es que él simplemente quería salir y yo también pero para poder ir al circo y ensayar la función con mi hermana mayor.
Normalmente solo actuó los fines de semana pero hoy parece ser que a surgido algo para que el director del circo me necesite.
-No... pero tengo sed-dije para que él por lo menos pudiera pasearse un poco y no aburrirse.
Me pregunto si colara la indirecta,la vedad es que ahora tenia un poco de sed ya que en la sala estaba empezando a hacer calor pero lo que quería era que el se distrajera un poco.
Normalmente solo actuó los fines de semana pero hoy parece ser que a surgido algo para que el director del circo me necesite.
-No... pero tengo sed-dije para que él por lo menos pudiera pasearse un poco y no aburrirse.
Me pregunto si colara la indirecta,la vedad es que ahora tenia un poco de sed ya que en la sala estaba empezando a hacer calor pero lo que quería era que el se distrajera un poco.
Hoshi Izumi- Cantidad de envíos :100
Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Profesión:: Senshi/Estudiante
por Arisa Sáb Mayo 23, 2009 10:02 am
¿Yo alegre? Su pregunta me dejo un tanto extrañada, me di cuenta de que no les estaba prestando atención a sus otras preguntas.
-Tengan paciencia, solo abra que esperar a que el Director entre junto con la Sub-Directora-Informe algo tensa, ya bastante tenia con esas miles de quejas por parte de ellos-En cuanto a su anterior pregunta, pues no hay nada malo en sonreír de ves en cuando-
-Tengan paciencia, solo abra que esperar a que el Director entre junto con la Sub-Directora-Informe algo tensa, ya bastante tenia con esas miles de quejas por parte de ellos-En cuanto a su anterior pregunta, pues no hay nada malo en sonreír de ves en cuando-
Arisa- Cantidad de envíos :129
Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Profesión:: Estudiante/Senshi
por Kouta Sáb Mayo 23, 2009 2:38 pm
mire que una chica se sentia muy mal se tambaleaba y perdia el equilibrio
-algo anda mal-pense
corri hacia ella hasta llegar ahi
-oye estas bien?-le pregunte
toque su frente y estaba caliente
-algo anda mal-pense
corri hacia ella hasta llegar ahi
-oye estas bien?-le pregunte
toque su frente y estaba caliente
Kouta- Cantidad de envíos :51
Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
por himiko Sáb Mayo 23, 2009 3:42 pm
no veia mui bien pero note que un chico me aguantaba,era humano i me estaba ayudando,me pregunto como esteaba.
m-me duele mucho la cabeza i la bariga,agh por favor llevame a la enfermeria....por fav.....
al decir aquello me desmaye i perdi la consciencia,mi pulsera se cayo al suelo i mi latigo tambien se habia caido,me encontraba fatal i no sabia por que.
m-me duele mucho la cabeza i la bariga,agh por favor llevame a la enfermeria....por fav.....
al decir aquello me desmaye i perdi la consciencia,mi pulsera se cayo al suelo i mi latigo tambien se habia caido,me encontraba fatal i no sabia por que.
Ficha de personaje
por Kouta Sáb Mayo 23, 2009 4:02 pm
diablos-pense
la levante y corri con ella hasta la enfermeria
la miraba y vi que estaba muy grave
salimos de la habitacion y corri hasta ahi
la levante y corri con ella hasta la enfermeria
la miraba y vi que estaba muy grave
salimos de la habitacion y corri hasta ahi
Ficha de personaje
por Keiichi Sáb Mayo 23, 2009 4:04 pm
Oí lo que me dijo Izumi y fuí a buscar agua para traerle.
-Vale, ya vengo.
Me fuí rumbo al comedor y miré a la chica y a Kouta
-*que lindos tortolitos*
y me fui a la cafetería un momento
[Cambio escena momentaneamente]
-Vale, ya vengo.
Me fuí rumbo al comedor y miré a la chica y a Kouta
-*que lindos tortolitos*
y me fui a la cafetería un momento
[Cambio escena momentaneamente]
Ficha de personaje
por kazuki Sáb Mayo 23, 2009 7:04 pm
Se encontraba con Naomi terminando todos los preparativos para el día siguiente,
-bueno creo que terminado esto podemos ir al auditorio – le comento con alegría a su querida Naomi-san, ambos estaban saliendo de la oficina de directivos cuando el teléfono sonó, - yo iré amor ^^- dijo amablemente a su esposa, al atender le comunicaron que el equipo del profesora llegaría dos días después a la academia, cosa que no les gusto para nada ya que retrazarían un día mas el comienzo de las clases, después de intercambiar ideas por un tiempo con el consejo, lograron que los profesores llegaran a la mañana del día siguiente.
- bueno creo que por fin podremos irnos a recibir a los estudiantes,- dijo con una sonrisa alegre.- las niñas deben estar muy tensas y los alumnos me querrán matar ^^u.- comento mientras iban hacia el auditorio.
Una vez abrió la puerta a Naomi para que pasara, una vez a dentro miro con tranquilidad a todos sus alumnos*parece ser que el ambiente esta algo tenso * susurro muy bajito cerca del oído a Naomi.
- muy buenas noches a todos mi queridos alumnos ^^, mi nombre es Higurashi Kuzaki y soy el directo de este establecimiento ella es mi esposa la señorita Higurashi Naomi y es la sub-Directora,lamentamos nuestro retraso es que tuvimos algunos asuntos inesperados ^^u- dijo sonriéndoles alegremente.
Dedico una mirada sus alumnos, para luego tornarla mas seria.-ahora le pediré por uno segundos por favor que me presten atención , esta terminantemente prohibido salir de la academia a excepción de que poseen un permiso especial,si lo necesita pueden acercarse a hablar conmigo con Naomi , por favor los temas que sean de gravedad , pueden venir directamente a hablar con nosotros ^^, también así si el problema es personal siempre estaremos dispuestos a escucharlos y ayudarlo, así como también pueden contar con los guías de la escuela los senshi, esta a pesar de tener pequeños detalles de diferencia es una escuela al igual que todos las demás, les pedimos que se respeten mutuamente y den lo mejor de si para si mismo, aprendan mucho , por ultimo hay una nueva reglas que se aplicara este año, los hombres tendrán que estar a 10 m de las señoritas que se encuentren en esta institución ^^- dijo con tono muy serio y observando la cara de todos por unos instantes – jaja solo bromeo ^_^
- agrego con picardía “ demo lo decía muy enserio <.<”- diviértanse y aprendan mucho, estoy muy contento de poder compartir este tiempo con Uds.- expreso con alegría y su característica sonrisa para luego mirar a Naomi y con un dulce gesto dando a entender que el había terminado.
-bueno creo que terminado esto podemos ir al auditorio – le comento con alegría a su querida Naomi-san, ambos estaban saliendo de la oficina de directivos cuando el teléfono sonó, - yo iré amor ^^- dijo amablemente a su esposa, al atender le comunicaron que el equipo del profesora llegaría dos días después a la academia, cosa que no les gusto para nada ya que retrazarían un día mas el comienzo de las clases, después de intercambiar ideas por un tiempo con el consejo, lograron que los profesores llegaran a la mañana del día siguiente.
- bueno creo que por fin podremos irnos a recibir a los estudiantes,- dijo con una sonrisa alegre.- las niñas deben estar muy tensas y los alumnos me querrán matar ^^u.- comento mientras iban hacia el auditorio.
Una vez abrió la puerta a Naomi para que pasara, una vez a dentro miro con tranquilidad a todos sus alumnos*parece ser que el ambiente esta algo tenso * susurro muy bajito cerca del oído a Naomi.
- muy buenas noches a todos mi queridos alumnos ^^, mi nombre es Higurashi Kuzaki y soy el directo de este establecimiento ella es mi esposa la señorita Higurashi Naomi y es la sub-Directora,lamentamos nuestro retraso es que tuvimos algunos asuntos inesperados ^^u- dijo sonriéndoles alegremente.
Dedico una mirada sus alumnos, para luego tornarla mas seria.-ahora le pediré por uno segundos por favor que me presten atención , esta terminantemente prohibido salir de la academia a excepción de que poseen un permiso especial,si lo necesita pueden acercarse a hablar conmigo con Naomi , por favor los temas que sean de gravedad , pueden venir directamente a hablar con nosotros ^^, también así si el problema es personal siempre estaremos dispuestos a escucharlos y ayudarlo, así como también pueden contar con los guías de la escuela los senshi, esta a pesar de tener pequeños detalles de diferencia es una escuela al igual que todos las demás, les pedimos que se respeten mutuamente y den lo mejor de si para si mismo, aprendan mucho , por ultimo hay una nueva reglas que se aplicara este año, los hombres tendrán que estar a 10 m de las señoritas que se encuentren en esta institución ^^- dijo con tono muy serio y observando la cara de todos por unos instantes – jaja solo bromeo ^_^
- agrego con picardía “ demo lo decía muy enserio <.<”- diviértanse y aprendan mucho, estoy muy contento de poder compartir este tiempo con Uds.- expreso con alegría y su característica sonrisa para luego mirar a Naomi y con un dulce gesto dando a entender que el había terminado.
kazuki- Cantidad de envíos :12
por Kouta Dom Mayo 24, 2009 4:15 pm
regrese de la enfermeria buscando un objeto
-donde esta?!-dije exltado
mire y mire hasta que encontre la pulsera
-donde esta?!-dije exltado
mire y mire hasta que encontre la pulsera
Ficha de personaje
por Browning Dom Mayo 24, 2009 5:27 pm
-bueno en eso tienes razon- cuando volteo observo que un chico se habia llegado a himiko a algun lado, de todas formas me paresio algo extraño.
-bueno yo vendre mas tarde- al decir eso empeze a caminar hasta salir del salon de musica.
[cambio de esena momentaneamente]
-bueno yo vendre mas tarde- al decir eso empeze a caminar hasta salir del salon de musica.
[cambio de esena momentaneamente]
Ficha de personaje
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Abismo :: EL Rol (Links y Texto) :: Edificio Principal :: Salón de Bailes :: Auditorio
Página 3 de 4.