Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Visitando el Auditorio
:: Abismo :: EL Rol (Links y Texto) :: Edificio Principal :: Salón de Bailes :: Auditorio
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Visitando el Auditorio
por Keiichi Vie Mayo 15, 2009 10:03 pm
Noté que a Izumi le llamaron por celular y dejé de jugar con el conejo.
Al colgar parecía mas seria.
-Hoshi-san, pasa algo? te puedo ayudar?
Con el aburrimiento que tenía estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir del aburrimiento.
Entonces acaricié la cabeza del conejo por última vez y lo dejé, cruzando los brazos y esperando respuesta.
Al colgar parecía mas seria.
-Hoshi-san, pasa algo? te puedo ayudar?
Con el aburrimiento que tenía estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salir del aburrimiento.
Entonces acaricié la cabeza del conejo por última vez y lo dejé, cruzando los brazos y esperando respuesta.
Keiichi- Cantidad de envíos :132
Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante
por Hoshi Izumi Sáb Mayo 16, 2009 7:49 am
Cuando estaba sumergida en mis preocupaciones la voz de Keiichi me saco de allí,me pregunto si pasaba algo seguramente estaría mas desesperado por salir que los que estaban en aquella sala.
-No,nada-contesté un poco tensa.
Metí a Yuki-chan en la bolsa que llevaba colgando del hombro dejándola un poco abierta para que pudiera respirar y me dirigí hacia donde estaba la hija del director.
-Etto ya se que tenemos que esperar a los demás alumnos pero no puedo estar mas tiempo aquí si no aparecen dentro de 5 minutos me tendré que ir gomen ne-le dije formalmente.
-No,nada-contesté un poco tensa.
Metí a Yuki-chan en la bolsa que llevaba colgando del hombro dejándola un poco abierta para que pudiera respirar y me dirigí hacia donde estaba la hija del director.
-Etto ya se que tenemos que esperar a los demás alumnos pero no puedo estar mas tiempo aquí si no aparecen dentro de 5 minutos me tendré que ir gomen ne-le dije formalmente.
Hoshi Izumi- Cantidad de envíos :100
Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Profesión:: Senshi/Estudiante
por Nonoko Sáb Mayo 16, 2009 10:15 am
Había llegado otra chica y , inquieta, me preguntaba cuando llegaría un profesor.... Las conversaciones me resultaban aburridas hasta que me fije en el chico molesto de la entrada, Keiichi. Al parecer se dedicaba a molestar al conejo de Izumi. Entonces esta recibió una llamada y preocupada se dirigio a Higurashi-sempai. De verdad que no me parecían de este mundo... Resultaban extraños, pertenecientes a otra dimensión o , incluso, no parecían humanos. Seguí mirando. No tenía ganas de empezar una conversación y nadie se dirigía a mi. Me sume a las otras dos chicas que se aburrian como ostras y que no hacían nada por cambiar esa situación.
Nonoko- Cantidad de envíos :22
Localización :En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD
por Keiichi Sáb Mayo 16, 2009 1:42 pm
Ya que Izumi me dijo que no pasaba nada supuse que quizá no debía meterme en problemas, hasta que escuché que en 5 minutos se iría si no llegaban mas alumnos.
Sin decir nada me acerqué a las que ahora eran 3 chicas aburridamente aburridas y me quedé ahí mismo aburridamente aburrido un rato.
Saqué el Yo-yo y volví a jugar, pero en una maniobra mala me golpeé en la cabeza y al cerrar los ojos retrocedí y me caí sentado.
-argh!
Me paré pero volví a resbalar e hice sonidos de llanto falsos mientras me quedé ahí en el suelo sentado.
-*Es como un terremoto, quietitoo.....*
Sin decir nada me acerqué a las que ahora eran 3 chicas aburridamente aburridas y me quedé ahí mismo aburridamente aburrido un rato.
Saqué el Yo-yo y volví a jugar, pero en una maniobra mala me golpeé en la cabeza y al cerrar los ojos retrocedí y me caí sentado.
-argh!
Me paré pero volví a resbalar e hice sonidos de llanto falsos mientras me quedé ahí en el suelo sentado.
-*Es como un terremoto, quietitoo.....*
Ficha de personaje
por Nonoko Sáb Mayo 16, 2009 4:22 pm
El chico molesta acaba de ponerse a nuestro lado para sumarse al grupo de los aburridos, pero entonces sacó un yoyó y se puso a jugar. Y derepente se cayó. Me pareció que tendría que cambiarle el nombre de chico molesto a , directamente, incordio.
-Veo que se te da bien el yoyó -le dije mientras aguantaba la risa, la verdad es que yo era una maestra del yoyó. Depués de que muriesen mis padres tenía pocos juguetes y demasiado tiempo libre. El yoyó era mi favorito.
-Veo que se te da bien el yoyó -le dije mientras aguantaba la risa, la verdad es que yo era una maestra del yoyó. Depués de que muriesen mis padres tenía pocos juguetes y demasiado tiempo libre. El yoyó era mi favorito.
Localización :En un mundo de oscuridad y dudas que por la noche se convierte en caramelo... XD
por Tsubame-RedRose Sáb Mayo 16, 2009 5:22 pm
Al estar sentada en aquella esquina escuchando musica pude ver a varios alumnos los cuales parecian igual o mas aburridos que yo pero decidi no tomarle importancia mientras ponia la musica mas fuerte para no escuchar a nadie y para que nadie se me acercara. Despues de todo no pensaba permitir que los planes de mis padres se cumplieran si tanto querian a una hija sociable haber tenido otra...
Tsubame-RedRose- Cantidad de envíos :28
por Keiichi Sáb Mayo 16, 2009 5:44 pm
Le respondí a Nonoko:
-Pues no tanto, sólo es de aburrimiento.....
Me logré levantar y seguí jugando con el yo-yo
Iva dando vueltas y cuando giraba hacia atrás decía:
Yoooo?
y cuando iva hacia adelante:
-Yooooo!!!!
Era tanto el aburrimiento que me dedicaba a hacer estupideces, pero miré a Izumi y no pude aguantarme el dejar el yo-yo y acercarme e intentar subirle los animos.
-Izumi.....-mirando a su cabeza con los ojos medio cerrados y luego abriendolos.
-ESO ES UNA ARAÑA?!?!-Obviamente solo era una broma.
-Pues no tanto, sólo es de aburrimiento.....
Me logré levantar y seguí jugando con el yo-yo
Iva dando vueltas y cuando giraba hacia atrás decía:
Yoooo?
y cuando iva hacia adelante:
-Yooooo!!!!
Era tanto el aburrimiento que me dedicaba a hacer estupideces, pero miré a Izumi y no pude aguantarme el dejar el yo-yo y acercarme e intentar subirle los animos.
-Izumi.....-mirando a su cabeza con los ojos medio cerrados y luego abriendolos.
-ESO ES UNA ARAÑA?!?!-Obviamente solo era una broma.
Ficha de personaje
por Arisa Sáb Mayo 16, 2009 5:50 pm
Izumi-San se me acerco y me dijo que tenia que irse, me quede pensativa un rato para pensar que responderle, pero mi mirada quedo en el chico hentai de hace un rato, este se puso a hacer tonterías con el conejo de ella y después con un yo-yo... En verdad era extraño. Después volvió a acercarse a Hoshi, comentando algo de una araña... Lo mire de reojo, escuche unos maullidos como en la otra ocasión suspirando en cierto modo de alivio, Yoru entro al auditorio con una bola de estambre que ni idea de donde la saco.
-Yo-Chan-Lo cargue, este ronroneo y se soltó de mi agarre, acercándose a Keiichi y robando su yo-yo-¡Y-Yoru que haces!-El neko hizo caso omiso y comenzó a huir con el yo-yo-
-Yo-Chan-Lo cargue, este ronroneo y se soltó de mi agarre, acercándose a Keiichi y robando su yo-yo-¡Y-Yoru que haces!-El neko hizo caso omiso y comenzó a huir con el yo-yo-
Arisa- Cantidad de envíos :129
Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Profesión:: Estudiante/Senshi
por Keiichi Sáb Mayo 16, 2009 6:18 pm
((Off: mi yo-yo! XD!))
Justo mientras molestaba a Izumi un gato me sacó al yo-yo
-Yo-Yo-Yo-Yo
El gato salió escapando y pensé-*Hasta el gato esta tan aburrido que se pone a juguetear con yo-yos*- y salí persiguiendo al gato sin usar mis vectores para quien no supiera sobre los de nuestra raza.
Salí corriendo por el gato que hacia 0 caso a su ama.
-*Con tal de no estar tan aburrido*- pensaba mientras corría por el gato.
Justo mientras molestaba a Izumi un gato me sacó al yo-yo
-Yo-Yo-Yo-Yo
El gato salió escapando y pensé-*Hasta el gato esta tan aburrido que se pone a juguetear con yo-yos*- y salí persiguiendo al gato sin usar mis vectores para quien no supiera sobre los de nuestra raza.
Salí corriendo por el gato que hacia 0 caso a su ama.
-*Con tal de no estar tan aburrido*- pensaba mientras corría por el gato.
Ficha de personaje
por Arisa Sáb Mayo 16, 2009 6:28 pm
Yoru siguió corriendo con el yo-yo en la boca, mientas el dueño de este lo perseguía como todo un tonto, yo por mi parte luchaba por no morirme de la risa con tanto alboroto, imagino que la monotonía ya se abra ido.
-Jaja... Yoru devuélvelo jaja-Ahora yo comencé a perseguirlo junto con el otro joven, la escena era muy caricaturesca, el gato saltaba, corría y de ves en cuando nos hacia tropezar para luego saltar sobre nuestra cabeza en señal de burla-¡Yoru basta!-Pero el neko travieso seguía sin obedecer orden alguna... Cuando lo atrape...-
-Jaja... Yoru devuélvelo jaja-Ahora yo comencé a perseguirlo junto con el otro joven, la escena era muy caricaturesca, el gato saltaba, corría y de ves en cuando nos hacia tropezar para luego saltar sobre nuestra cabeza en señal de burla-¡Yoru basta!-Pero el neko travieso seguía sin obedecer orden alguna... Cuando lo atrape...-
Ficha de personaje
por Keiichi Sáb Mayo 16, 2009 7:09 pm
Arisa se puso a perseguirlo junto conmigo riéndose.
-*Esto es para la risa?*
Nos tropezabamos y volviamos a correr y el gato saltaba sobre nuestras cabezas en señal de burla
-*A mi un gato no me gana!!!!!*
Derrepente, Arisa logró atrapar al gato y yo corriendo detrás logré parar pero paré tropezando y caí sobre Arisa en una posición que se prestaba horriblemente para mal pensar.....
-A-ah gomen!
Pero se me enredó la pierna con la de Arisa y no podía pararme.
-*Esto es para la risa?*
Nos tropezabamos y volviamos a correr y el gato saltaba sobre nuestras cabezas en señal de burla
-*A mi un gato no me gana!!!!!*
Derrepente, Arisa logró atrapar al gato y yo corriendo detrás logré parar pero paré tropezando y caí sobre Arisa en una posición que se prestaba horriblemente para mal pensar.....
-A-ah gomen!
Pero se me enredó la pierna con la de Arisa y no podía pararme.
Ficha de personaje
por Arisa Sáb Mayo 16, 2009 8:46 pm
Finalmente atrape a Yoru, pero no conté con que Keiichi se tropezara conmigo al momento de agarrarlo quedando en una posición no muy cómoda, ambos luchamos para liberarnos de la fea posición, pero terminamos mas enredados que nunca, seguí forcejeando y golpeándole el pecho, gritándole una y otra ves que era un pervertido aprovechado, el gato junto a las demás personas miraban la escena... No me atreví a verlos sabiendo que de seguro estarán mal interpretando la situación.
-¡Ya salte!-Dándole una patada que lo mando a volar alejándolo finalmente de mi, me arrodille y tome entre mis manos mi rostro sonrojado, era muy vergonzoso... Ese chico ya me ponía nerviosa antes... Ahora mucho mas...-
-¡Ya salte!-Dándole una patada que lo mando a volar alejándolo finalmente de mi, me arrodille y tome entre mis manos mi rostro sonrojado, era muy vergonzoso... Ese chico ya me ponía nerviosa antes... Ahora mucho mas...-
Ficha de personaje
por Keiichi Sáb Mayo 16, 2009 8:59 pm
Arisa me dió una patada y terminé en el suelo alejado de ella, luego la miré y se tapaba la cara sonrojada.
-No soy pervertido! Sólo me caí!
me daba la impresión que nadiel o creería y tomé al gato, lo saqué y tomé mi yo-yo
-*Y todo por un yo-yo!*
Me acerqué un poco a Arisa para tranquilizarla, pero hasta yo me sonrojé y me sentía mas ke tonto.
-A-aari-chan....no es lo que parece T_T!
La frase mas usada para decir lo contrario.
-*Shimatta!*
Miré feo al gato, todo por culpa de él y me acerqué un poco susurrándole sin que nadie oyera.
-*Cuidate con lo que pueda aparecer en tu plato de comida muajajaja!*
Me levanté y fuí INTENTANDO ser amistoso con Arisa
-Ari-chan, te levanto????
En ese momento esperaba lo peor.
-No soy pervertido! Sólo me caí!
me daba la impresión que nadiel o creería y tomé al gato, lo saqué y tomé mi yo-yo
-*Y todo por un yo-yo!*
Me acerqué un poco a Arisa para tranquilizarla, pero hasta yo me sonrojé y me sentía mas ke tonto.
-A-aari-chan....no es lo que parece T_T!
La frase mas usada para decir lo contrario.
-*Shimatta!*
Miré feo al gato, todo por culpa de él y me acerqué un poco susurrándole sin que nadie oyera.
-*Cuidate con lo que pueda aparecer en tu plato de comida muajajaja!*
Me levanté y fuí INTENTANDO ser amistoso con Arisa
-Ari-chan, te levanto????
En ese momento esperaba lo peor.
Ficha de personaje
por Nonoko Dom Mayo 17, 2009 4:41 am
Dios, las cosas más insolitas pasaban en esa academía y me dí cuanta de verdad el rpimer día que pase allí mientras esperaba la presentación. Un gato que salía de la nada y se llevaba un reloj, dos seres muy tontos (y torpes) que lo perseguían. Un chico molesto que se "caía" encima de una chica quedando en una posiciçon comprometedora. Y depués todo el follón. Me levent´´e y me acerca al gato. Me parecía que Keiichi le tenía manía. Lo cogí en brazos.
-No tengas miedo del chico molesta no te hará nada mientras yo este aquí- le susurré muy bajito-. Ya paso todo.
Y me quede con el gatito abrazado.
-No tengas miedo del chico molesta no te hará nada mientras yo este aquí- le susurré muy bajito-. Ya paso todo.
Y me quede con el gatito abrazado.
por Hoshi Izumi Dom Mayo 17, 2009 4:14 pm
Todo parecía un verdadero lió iban y venían de un lado al otro detrás del gato,al final Arisa lo cogió pero Keiichi se tropezó con ella y cayo encima en una postura que dejaba mucho que decir,después de haberse desecho de esa postura pegandole una patada a Keiichi intento arreglar las cosas siendo amable con Arisa que parecía ahora casi imposible con lo que había pasado.Vi a Nonoko abrazar al gato,se ve que le gustaría mucho los animales ya que yo no me fiaría de ese gato después de lo que ha pasado.
Mire el reloj que llevaba puesto en la muñeca esto iba mal tengo que estar lo mas rápido posible en la compañía de circo para ensañar o si no me sabre la actuación.
Mire el reloj que llevaba puesto en la muñeca esto iba mal tengo que estar lo mas rápido posible en la compañía de circo para ensañar o si no me sabre la actuación.
Hoshi Izumi- Cantidad de envíos :100
Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Profesión:: Senshi/Estudiante
por Miyuuki Lun Mayo 18, 2009 8:52 am
Me sente separada de todo eso de lo que habia alli,mientras que veia al que se me habia hablado antes hacia estupideses
-"Que patetico....demasiado patetico.....y creo que me quedo corta....."
Pensaba al verlo,mientras que un gato entro y le "tomo prestado" el yo-yo,este al ver que se lo quito iba a ver si se lo regresaba,la chica que parecia ser la dueña le ordenaba,pero este hacia caso omiso
-"Esto es insolito..... simplemente petetico y ridiculo"
Seguia viendo aquellas "escenita" arquee la ceja al ver que ambos corrian torpemente para agarrar al gato,para despues agarrarlo y que quedaran en una posicion muy comprometedora en todos los sentidos,aunke ahora parecian mas torpes al quedar enredados
-"Por dios...no se saben ni pararse? ay por favor esto es insolito"
Arisa mando a volar como ave a el chico,simplemente,definitivamente...esta academia era unica en su estilo...
-"Que patetico....demasiado patetico.....y creo que me quedo corta....."
Pensaba al verlo,mientras que un gato entro y le "tomo prestado" el yo-yo,este al ver que se lo quito iba a ver si se lo regresaba,la chica que parecia ser la dueña le ordenaba,pero este hacia caso omiso
-"Esto es insolito..... simplemente petetico y ridiculo"
Seguia viendo aquellas "escenita" arquee la ceja al ver que ambos corrian torpemente para agarrar al gato,para despues agarrarlo y que quedaran en una posicion muy comprometedora en todos los sentidos,aunke ahora parecian mas torpes al quedar enredados
-"Por dios...no se saben ni pararse? ay por favor esto es insolito"
Arisa mando a volar como ave a el chico,simplemente,definitivamente...esta academia era unica en su estilo...
Miyuuki- Cantidad de envíos :34
por Keiichi Lun Mayo 18, 2009 1:53 pm
Ví que ya todos me estaban mirando y como Arisa no respondía ((xD)) y nadie estaba de mi parte me pare y busqué algo en el piso y en las puertas mientras decía:
-Dónde, dónde está, dónde hay una cuerda para quitarme la vida T_T!
Y volví a tropezar con una silla esta vez.
-Hoy no es mi día.....
Me levanté y comencé a ahorcarme con las manos a mí mismo.
-Quien me ayuda T-T!
-Dónde, dónde está, dónde hay una cuerda para quitarme la vida T_T!
Y volví a tropezar con una silla esta vez.
-Hoy no es mi día.....
Me levanté y comencé a ahorcarme con las manos a mí mismo.
-Quien me ayuda T-T!
Ficha de personaje
por himiko Lun Mayo 18, 2009 3:38 pm
me adelante a browning y abri la puerta,alli habi mucha gente i mucho jaleo,tambie vi un gato en la sala
-em...h-hola a t-todos,jijiji
me puse roja por mi presentacion rara y deje la puerta abierta para que browning entrara,entonces me fije en un chico que pedia ayuda para haorcarse i yo ingeniosamente le conteste
-si quieres te dejo el latigo i acabas ates jeje,es broma,si pasara algo me echarin la culpa,
mire a todos i entre mas en l sala,entonces dije fuerte i claro para que todos me oyeran
-soi himiko sasagawa,encantada de teneros por compañeros jiji
i sonrei con fuerza,namas entrar ya creia que di pina de loca XD,ESPERABA RESPUESTA.
-em...h-hola a t-todos,jijiji
me puse roja por mi presentacion rara y deje la puerta abierta para que browning entrara,entonces me fije en un chico que pedia ayuda para haorcarse i yo ingeniosamente le conteste
-si quieres te dejo el latigo i acabas ates jeje,es broma,si pasara algo me echarin la culpa,
mire a todos i entre mas en l sala,entonces dije fuerte i claro para que todos me oyeran
-soi himiko sasagawa,encantada de teneros por compañeros jiji
i sonrei con fuerza,namas entrar ya creia que di pina de loca XD,ESPERABA RESPUESTA.
himiko- Cantidad de envíos :31
Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante
por Ralian Lun Mayo 18, 2009 6:25 pm
Llegue a lo que parecia ser el auditorio, estaba lleno de gente, humanos y diclonius, por el momento no pretendi ir a relacionarme con alguien, sino que me quede observando desde lejos lo que ocurria."Solo sera cuestio de tiempo"Miraba cada detalle, y estaba atento por si algo ocurria.
Ralian- Cantidad de envíos :11
por Browning Lun Mayo 18, 2009 7:37 pm
al entrar observe un monton de personas entre ellos habian tanto humanos como diclonus, pero habia una persona que nos habia seguido desde hace tiempo me di cuenta por la tercera presencia que habia pero no me importo mucho.
cuando observo a un chico que pedia ayuda a ahocarse, tan solo suspire y camine donde estaba Himiko.
-Himiko dejalo, si se quiere ahocar que sea por sus propios medios- le dije -por cierto soy Dojima Browning de segundo, por cierto el chico que se quiere suicidar- dije mirandolo -si te suicidas quien llorara por ti, pues tu propia alma y cuerpo, ya que tu mente esta mas muerta o esta viva- lo dije sin intencion de burlarme pero si de hacerlo molestar un poco
pensaba que si intentaba que el chico me agarre como un rival tal vez pararia y olvidara la idea de suicidio.
cuando observo a un chico que pedia ayuda a ahocarse, tan solo suspire y camine donde estaba Himiko.
-Himiko dejalo, si se quiere ahocar que sea por sus propios medios- le dije -por cierto soy Dojima Browning de segundo, por cierto el chico que se quiere suicidar- dije mirandolo -si te suicidas quien llorara por ti, pues tu propia alma y cuerpo, ya que tu mente esta mas muerta o esta viva- lo dije sin intencion de burlarme pero si de hacerlo molestar un poco
pensaba que si intentaba que el chico me agarre como un rival tal vez pararia y olvidara la idea de suicidio.
Browning- Cantidad de envíos :17
Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
por Ralian Lun Mayo 18, 2009 8:35 pm
Podia oir cada palabra que se decia en el salon, ya que al ser Senshi era mi deber estar atento a cada detalle, y hubo un par de cosas que me llamaron la atencion."Un joven quiere suicidarse?"Solo me limite a observar, si era necesario intervendria en lo que fuera que llegara a pasar en ese momento."Sera mejor ver lo que pasa, igualmente debo estar atento"
Ralian- Cantidad de envíos :11
por Keiichi Lun Mayo 18, 2009 8:55 pm
Me fije en que llegaron 3 personas más, y estas creían que era enserio lo de ahorcarme, entendí sobretodo el comentario de Rayko.
-Pues.....
Miré a todas las chicas una por una.
-Mejor ni me suicido, para que malgastar asi una vida JAJAJAJ! Me llamo Maebara Keiichi, mucho gusto, no os creais nada de lo que les digan los que estan aca.
lo dije sonriendo y esperando a ver que decian,
-Pues.....
Miré a todas las chicas una por una.
-Mejor ni me suicido, para que malgastar asi una vida JAJAJAJ! Me llamo Maebara Keiichi, mucho gusto, no os creais nada de lo que les digan los que estan aca.
lo dije sonriendo y esperando a ver que decian,
Ficha de personaje
por Miyuuki Lun Mayo 18, 2009 9:20 pm
Senti que unas personas mas llegaron, y el chico se estaba tratando de ahorcar,lo mire y le arquee la ceja
-" mas pateico y se muere....."
dije practicamente aun inexpresiva pero impresionada por dentro,nadie podia ser tan patetico como el....
-".........parece un total y completo mente de pollo"
Mientras que los recien llegados hablaban con el,definiivamente no perderia mi saliva aqui,la chica se presento,la mire de arriba a abajo... la verdad no se si me equivoque de academia... vino el otro y tambien se habia presentado,en eso despues de eun rato el chico paso la mirada por todas las chicas,lo mire frustrante,no me gusta qu eme miren,menos con loq ue interprete
-"Me toca y sera lo ultimo que haga en su vida...."
Dije a mi misma,mientras que me sentaba en una de las sillas aburridamente aburrida,se presento tambien, y de todos modos..... no malgastaria mi saliva..
((OFF: OIIII >.> estoy viendo muchos post de menos de 4 renglones...recuerden que son 4 o mas no menos de eso por favor,recuerden eso,son las reglas, se les agradece cumplir please ^^))
-" mas pateico y se muere....."
dije practicamente aun inexpresiva pero impresionada por dentro,nadie podia ser tan patetico como el....
-".........parece un total y completo mente de pollo"
Mientras que los recien llegados hablaban con el,definiivamente no perderia mi saliva aqui,la chica se presento,la mire de arriba a abajo... la verdad no se si me equivoque de academia... vino el otro y tambien se habia presentado,en eso despues de eun rato el chico paso la mirada por todas las chicas,lo mire frustrante,no me gusta qu eme miren,menos con loq ue interprete
-"Me toca y sera lo ultimo que haga en su vida...."
Dije a mi misma,mientras que me sentaba en una de las sillas aburridamente aburrida,se presento tambien, y de todos modos..... no malgastaria mi saliva..
((OFF: OIIII >.> estoy viendo muchos post de menos de 4 renglones...recuerden que son 4 o mas no menos de eso por favor,recuerden eso,son las reglas, se les agradece cumplir please ^^))
Miyuuki- Cantidad de envíos :34
por Browning Mar Mayo 19, 2009 8:06 am
me quede observando al tal keiichi y me quedo algo extrñado por su forma de actuar, paresiera que tal solo hice todo ese alboroto para que le tuvieran alstima o algo asi. de todas formas no le preste mucha atencion y observo una chica sentada en la silla, la chica paresia que no queria socializar con los demas.
me acerque a ella lentamente hasta estar de frente con ella -Buenos dias- dije ante de hablarle -por que te quedas sentada?- le dije mientras mantenia mi cara de poca expresiones.
me sente a lado de ella para hablar un poco -pues dime, ¿por que no hablas con los demas?- pregunte -cual es tu nombre?- yo pensaba que era poca intercambio de informacion, mas bien paresia un cuestionario.
-ah! disculca, se me olvido presentarme- dije -soy Dojima Browning de segundo- le dije para saber que podia responderme -creo que te estoy molestado, mejor no sigo con esto- le respondi mientras me levantaba de la silla lentamente
me acerque a ella lentamente hasta estar de frente con ella -Buenos dias- dije ante de hablarle -por que te quedas sentada?- le dije mientras mantenia mi cara de poca expresiones.
me sente a lado de ella para hablar un poco -pues dime, ¿por que no hablas con los demas?- pregunte -cual es tu nombre?- yo pensaba que era poca intercambio de informacion, mas bien paresia un cuestionario.
-ah! disculca, se me olvido presentarme- dije -soy Dojima Browning de segundo- le dije para saber que podia responderme -creo que te estoy molestado, mejor no sigo con esto- le respondi mientras me levantaba de la silla lentamente
Browning- Cantidad de envíos :17
Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
por himiko Mar Mayo 19, 2009 1:14 pm
me fijo bien en la gente que habia en el auditorio i veo que habia pocos humanos como yo,tambien me di cuenta que no le hice gracia a ninguno,el diclonius que se queria haorcar dejo de acerlo i miro a todas las chicas,yo sonrei y le dije en la oreja-si intentas que te hagan caso yo de ti no me pondria a acer el numerito del haorcado delante de tanta gente,ademas esdtas chicas son mui serias,deberias ser como yo jeje
y me separe de el,observe a los presentes i al chico que no siguio,no le ice mucho caso i decidi sentarme,no sabia si era bueno ablar en ese momento asi que me quede callada i empeze a jugar con mi pulsera
y me separe de el,observe a los presentes i al chico que no siguio,no le ice mucho caso i decidi sentarme,no sabia si era bueno ablar en ese momento asi que me quede callada i empeze a jugar con mi pulsera
himiko- Cantidad de envíos :31
Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Abismo :: EL Rol (Links y Texto) :: Edificio Principal :: Salón de Bailes :: Auditorio
Página 2 de 4.