Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
visitando a la diclonius que me salvo. EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
visitando a la diclonius que me salvo. EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
visitando a la diclonius que me salvo. EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

visitando a la diclonius que me salvo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por himiko Lun Mayo 25, 2009 1:50 pm
pase por el cementerio i me fui pasando de un lado a otro buscando el nombre que me dijo la chica que me salvo a mi i a mi hermana ace 8 años.

aver rika...rika...aqui esta.

me sente i le puse una rosa que encontre por el camino.reze delante de la tumba sonrei i le dije.

gracias,si no fuera por ti yo estari ai aora mismo,se que no te conocia i que para ti yo no era nadie importante para ti pero tu para mi si,espero que descanses siem...ag otra vez.

otra vez me dolia la cabeza i em cai de rodillas al suelo,me puse las manos en la cabeza i intente aguiantar el dolor.
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por Kouta Lun Mayo 25, 2009 3:27 pm
busque donde se habia ido himiko
ella no esta del todo bien estaba muy preocupado
pasaba por el cementerio y ahi estaba ella
-himiko? que haces todavia estas mal vamos a la enfermeria-dije mientras la veia
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por himiko Mar Mayo 26, 2009 9:36 am
vi que kouta me siguio per en ese momento yo no quria volver i encima mi latigo estaba perdido asi que no tenia otra que convencerle de que me dejara un rato alli.

-lo siento kouta pero aora no puedo vol..ver,debo ablar con el director,creoq que la charla ya se hizo ya que escuche voces cuando venia acia aqui,oh se me olvido,esta es rika,ella me salvo,aunque ella este muerta siento un cariño por ella grande,si no yo estaria ai aora,bueno kouta tu sabes que dijo el director mientras dormia?
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por Kouta Mar Mayo 26, 2009 2:53 pm
-esta bien entiendo.No no supe lo que el director dijo-dije con preocupacion
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por himiko Mar Mayo 26, 2009 5:08 pm
estuve un rato alli i decidi irme para enterarme de que paso i coger mi latigo.

kouta-kun me quiero ir a buscar mi querido latigo i saber que dijo el director,por que no buscamos por aqui cerca a alquien que sepa i vamos a por el latuigo despues?

le sonreia i me di la vuela como para irme esperando que em decia antes de irme
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por Kouta Mar Mayo 26, 2009 7:36 pm
-bueno esta bien vayamos-dije sonriendole
-tal vez alguien sepa-dije despues
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por himiko Miér Mayo 27, 2009 2:09 am
((kouta recuerda que son minimo 4 linias))
mire de un lado a otro para ver si veia a alguien cerca pero no me parecia ver a nadie asi que empeze a moverme.

venga vayamos a buscar a alguien,seguro que no tardamos naa,adios rika,gracias por todo

i aguantando el dolor me fui cerca de kouta para encontrar a alguien.

[cambio de escena]
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

visitando a la diclonius que me salvo. Empty Re: visitando a la diclonius que me salvo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.