Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
Por los alrededores del circo EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
Por los alrededores del circo EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
Por los alrededores del circo EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
Por los alrededores del circo EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
Por los alrededores del circo EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
Por los alrededores del circo EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
Por los alrededores del circo EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
Por los alrededores del circo EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
Por los alrededores del circo EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Por los alrededores del circo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Por los alrededores del circo

Mensaje por Hoshi Izumi Lun Mayo 25, 2009 12:34 pm
Acababa de escaparme de la academia y estaba agotada de tanto correr por suerte parecía nadie me había visto salir iba a adentrarme en el circo para llegar a la sala de ensayos cuando note la presencia de un diclounius me alerte y mire inquietada tras la señal captada e intente buscar con la mirada quien era no me lo podía creer lo que estaba viendo como diantres me había seguido por toda la ciudad hasta aquí.
"Ahora si que me va caer una buena esto me pasa por no hacerle caso a la voz angelical"-pensé.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por kazuki Lun Mayo 25, 2009 1:18 pm
Tras ver como una alumna se iba algo apresurada y nerviosa intercambio una mirada con su amada Naomi, ya entendiéndose lo que cada uno pensaba salio del auditorio en busca de la joven estudiante, ya que su deber era cuidar de todos sus alumnos.

La siguió sigilosamente sin que ella se diera cuenta, una vez estuvieron enfrente del circo, se paro detrás ella-pero que agradable casualidad ^^- expreso con calma mientras ella volteo a verlo -definitivamente es una linda noche para tomar un poco de aire, no crees?- dijo con su picara sonrisa.
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Hoshi Izumi Lun Mayo 25, 2009 1:25 pm
Mire al director algo confuso hablaba en serio no me iba a castigar por escaparme de la academia o era una trampa para que el me llevara a rastras al colegio.
-Esto director gomen ne por escaparme pero no tengo tiempo tengo que hacer una cosa importante-le dije algo arrepentida.
Ya sabia yo que soy una despistada como diantres no me había dado cuenta que me seguía ahora querrá que le esplique que hago por el circo y si le digo que soy la bailarina ni pensar que haría.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por kazuki Lun Mayo 25, 2009 1:38 pm
Miro con tranquilidad a su pequeña estudiante.

-me pregunto que será tan importante como para que te hallas escapado de una inaguración tan tensa y aburrida ^^- expreso haciéndose el pensativo- demo como bien dije no puedo permitir que salgan de la academia sin mi consentimiento, ya que estas bajo mi responsabilidad, entiendes?- dijo mirándola mientras ponía su manos en sus bolsillos.

-parece ser un lugar muy interesante ^_^- expreso viendo el circo.
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Hoshi Izumi Lun Mayo 25, 2009 1:48 pm
El director me estaba matando por su forma de ser.Estaba enojado conmigo o no,quien lo podía saber ya que cambiaba tanto de tema que me volvía loca a lo mejor lo hacia para que no me pusiera nerviosa pero me estaba poniendo aun mas tensa de lo que creía.La cosa estaba así el director parecía que no se iba a ir de allí sin mi y cada vez que hablaba con el me estaba alargando la cosa y la función empezaría dentro de una hora podia ensayar lo necesario para que me saliera bien pero si no dejaba de seguirme no avanzabamos nada.
-No me ira a castigar-le dije lamentada.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Ayame Miér Mayo 27, 2009 2:27 pm
Al ir pasando por las afueras del escenario se da cuenta de que Izumi estaba alli con el director del instituto. Debido a que ella le habia dicho por lo menos su version de que era equilibrista no tenia problemas pero de Izumi no sabia si lo habria hecho.

-Izumi se puede saber que estas haciendo?...ven tenemos que ir a practicar antes de que empiece la funcion...señor director mas tarde hablare con usted sobre el problemita de esta niña... -tomando a izumi del brazo y comenzando a arrastrarla hacia dentro de la carpa del escenario-
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
25/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Hoshi Izumi Miér Mayo 27, 2009 2:47 pm
Oí por detrás mía una voz familiar era Ayame la verdad no me alegraba su presencia y ella a un menos la mía parecía estar molesta por llegar muy tarde a los ensayos.Se comporto muy frívolo y algo irrespetuoso conmigo y con el director al hablarle,sin saber si le había dicho al director que era bailarina o no me cogió y me arrastro hacia el interior del circo llevándome al escenario.
"Pero en que demonios pensaba"-pensé enfurruñada mientras me quejaba de la presa que había hecho en mi brazo me estaba apretando muy fuerte.
-Como sabrás no he ensayado así que no puedo bailar con tan poco tiempo-le contesté en un tono algo informal y molesto.
No creo que le molestara ella también había empleado el mismo tono con el director y conmigo.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Ayame Miér Mayo 27, 2009 3:01 pm
Solo la mire un momento antes de volver mi vista hacia el frente.

-eso explicaselo al director de la obra ademas de llegar tarde y no presentarte al ensayo no sabes nada de lo que se hara en la obra asi que vas a ponerte a practicar ahora mismo junto con las demas... -despues de decir esto la deja junto con el otro grupo de bailarinas- ayudenla a saber de lo que va la obra y enseñenle el baile entendido? -viendo a todas las bailarinas asentir excepto a izumi- para mientras tendre que ir a hablar con tu director de instituto y decirle que al igual que yo eres parte del escenario... -despues de decir esto comienza a irse del lugar-
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
25/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Hoshi Izumi Miér Mayo 27, 2009 4:13 pm
-Personaje Minori-

Minori salio del circo en busca de su amiga puso cara de exploradora y diviso a primera vista a su querida amiga Ayame se acerco sigilosamente como leon a su presa para pegarle un susto y cuando estaba justo a espaldas de ella grito.
-¡¡¡Aya-chan!!!-grito con mucho entusiasmo.
Ayame se volvió sin emoción ninguna en su rostro.
-¡Jo! podrias haber fingido por lo menos un poquito-dijo refunfuñando.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Ayame Miér Mayo 27, 2009 4:19 pm
Al volver afuera vi que el director seguia alli asi que me dirigi hacia el pero justo cuando iba a llegar cierta personita intento darme un susto.

-muy gracioso minori... adivinare la enana te envio verdad?...si piensa que porque sea la estrella principal debe guardar su identidad en secreto esta bastante equivocada...casi la mayoria de los que estudian dentro del escenario le dijimos a los respectivos directores sobre lo que eramos no entiendo porque esa enana no lo habra hecho... -esto lo dice mientras suspiraba resignada- ahora sera mejor que hable con el director para sacarla del lio en el que ella misma se metio... -caminando hacia el director-
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
25/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por kazuki Lun Jun 08, 2009 12:01 am
Al escuchar el comentario de Hoshi sobre su castigo no pudo evitar esbozar una picara sonrisa. Luego otra alumna se acerco tomo a Hoshi del brazo y se fue llevándosela lo más rápido posible mientras al parecer la regañaba en el camino. “ Al parecer se ven muy alegres ^^ …demo me pregunto si tendré cara de dictador …..mmm…. tendré que consultarlo con Naomi” pensó mientras miraba atento hacia donde se habían dirigido ambas estudiantes, poco después se acerco Ayame, pero esta vez sin Hoshi, esta se planto frente al director con mirada decidida.



-muy buenas noches señorita Ayame ^^, ¿como se encuentra el día de hoy?- expreso con tranquilidad mientras sonreía amablemente.



Off: lamento la demora.
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Ayame Miér Jun 10, 2009 9:59 pm
Al oir al director solo suspira antes de comenzar a hablar.

- muy bien señor director...pero la razon por la que estoy aqui es otra... -poniendose seria- como ya le dije cuando me inscribi al instituto yo soy artista de este circo...lo que pasa es que al parecer Izumi no le dijo que ella tambien es parte del escenario...por lo cual debo pedirle el mismo favor que yo le pedi a usted...ni siquiera se porque no le dijo nada pero ella se las vera despues con el director del escenario en fin espero que lo comprenda... -haciendo una pequeña inclinacion-
Ayame
Ayame

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
25/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Por los alrededores del circo Empty Re: Por los alrededores del circo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.