Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
un dia sin sueño(?) EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
un dia sin sueño(?) EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
un dia sin sueño(?) EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
un dia sin sueño(?) EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
un dia sin sueño(?) EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
un dia sin sueño(?) EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
un dia sin sueño(?) EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
un dia sin sueño(?) EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
un dia sin sueño(?) EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

un dia sin sueño(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty un dia sin sueño(?)

Mensaje por kazuki Vie Mayo 22, 2009 10:07 pm
Anoche a las 3am : …

Llamando a casa …

-amor? ^^ jeje solo llamo para decirles que las extraño mucho, dile a mis pequeñas damas que nose acerquen a los degenerados alumnos de esta institución…tardare un poco mas ya que se me juntaron los papeles ^^u las amo..otro…- cuelga con gran felicidad y con mucha energía comienza ha hacer los papeleos – jejeje de seguro terminare rápido ^_^.

6:00 am

Tras haber madrugado preparando el papeleo administrativo, el cual estaba terminado, se encontraba durmiendo sobre el escritorio de su oficina apoyando en sus manos su cabeza …


Última edición por kazuki el Sáb Mayo 23, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por Naomi Vie Mayo 22, 2009 10:59 pm
Era mas que tarde y Kazuki seguía sin mostrar rastro alguno, comencé a preocuparme, pero el sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, me apresure a contestarlo y me alivie al escuchar su voz, al parecer el papeleo se le había acumulado y llegaría tarde. Solté un largo suspiro y sonreí yendo a dormir mas tranquila, a la mañana siguiente me doy cuenta de que no regreso, me vestí y fui directo a la academia.
Al entrar en su oficina casi solté una gran risa al verlo recostado en el escritorio, me acerque y le acaricie el cabello, acercándome hasta su cara-Mucho trabajo ¿No?-Susurre en su oído, seguramente esta tan cansado que no puede notar mi presencia-
Naomi
Naomi

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
21/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Naomi Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Sub-Directora

Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por kazuki Vie Mayo 22, 2009 11:26 pm
Estaba completamente dormido hasta que sintió como una suave y calida mano acariciaba su pelo, no había nada mejor para el que levantarse y ver el rostro de su amada Naomi, esbozo una sonrisa con picardía mientras le dirigió su típica mirada llena de amor que solo era para ella.

-^^u solo estaba descansando un poco no te preocupes no hay nada que no pueda solucionar al ver tu rostro princesa- dijo mirándola a los ojos.

Luego se levanto se acerco a ella acariciando su rostro para sellar su saludo con un beso- buenos días hermosa, como dormiste?-
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por Naomi Sáb Mayo 23, 2009 10:40 am
Kazuki despertó dándome una de esas sonrisas que tanto me gustan, no dudo en devolverle el gesto-Me hubieras dicho, así no tendrías la necesidad de quedarte despierto toda la noche corazón-Dije reprochándolo, el acaricio mi rostro y me saludo como solo el sabia hacerlo y por supuesto correspondí a ello-Bastante bien, pero me habría gustado que durmieras a mi lado-Esta ves era yo la que sujetaba su rostro con delicadeza, note como el cansancio estaba presente en su cara, lo mire un tanto preocupada, se toma demasiado enserio su trabajo-
Naomi
Naomi

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
21/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Naomi Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Sub-Directora

Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por kazuki Sáb Mayo 23, 2009 4:03 pm
Se limito a sonreír con picardía mientras Naomi lo regañaba , “que hermosa que se ve cuando se enoja”
-tranquila ya todo esta bien, además no debes dejar solo a las niñas en casa –
dijo en ese tono tonto que siempre hacia al hablar de sus hijas como si tuvieran 4 años, luego noto que su cara mostraba ya demasiada preocupación.- de acuerdo lo admito estaré un poco dormido aun ^^u
demo si me haces el honor de tomar un café conmigo de seguro me recuperare
- dijo con una alegre sonrisa, y beso su mejilla.- se ve que tendremos un día hermoso- luego abrió la puerta y espero a que Naomi pasara para juntos después ir a la cafetería.
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por Naomi Dom Mayo 24, 2009 12:17 pm
Sus excusas son memorables, siempre tomándose todo a la ligera, me limite a mirarlo de reojo sin deshacer mi sonrisa, me hacia un poco de gracia la forma en que hablaba de las chicas, en especial si hablamos de Miyuuki que cumplió la mayoría de edad-Como gustes, tramposo-Le guiñe un ojo y salí por la puerta con el-Si el día empieza contigo no lo dudes-Conteste lo mas cursi posible para ver una de sus expresiones, el en verdad es un caso perdido.
Antes de que nos alejáramos mucho de la oficina recordé que hoy se debía dar el discurso de presentación, no se si se lo recordaba o no, esta demasiado cansado como para darle otra tarea mas de director-//Se lo comentare después del café//-Decidí pensando como su esposa y no como la sub-directora-
Naomi
Naomi

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
21/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Naomi Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Sub-Directora

Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por kazuki Lun Mayo 25, 2009 12:50 am
Esbozo una sonrisa con su típica picardía al escuchar el comentario de Naomi, amaba la manera en que ella lo trataba, la convicción y la paciencia que ella le tenía y su dulzura hacían que cualquier cosa para el en este mundo valga la pena.

Una vez llegaron a la cafetería, dejo que Naomi eligiera el lugar y fueron a sentarse, corriendo primero el la silla a su amada para que se sentara, luego hizo el pedido a la camarera – mi querida akane ^^ ya sabes lo que nos gusta, demo además te pediré que hoy le agregues ese toque especial del que te hable ayer – dijo a la moza con su sonrisa picara y jovial.

Luego miro a Naomi de reojo mientras ojeaba la cartilla y fue una pequeña mirada que su mujer le había hecho lo que le causo gracia.

- te ocurre algo vida?- dijo tomado su mano , luego la moza le hizo una señas- ahora vengo cariño.- y se levanto hacia donde estaba akane, para después volver con la bandeja y colocar el desayuno de ambos en la mesa y junto al del Naomi una rosa roja.
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por Naomi Jue Mayo 28, 2009 5:12 pm
El sonrío justo como me gustaba por mi comentario, tan caballeroso como siempre, si soy sincera esa es la parte que mas quiero de el.
Una ves que llegamos al lugar encomendado, Kazuki dejo que yo escogiera el lugar, el corrió la silla para poder sentarme, llamo a la camarera e hizo el pedido, al parecer este tenia un pequeño extra, lo mire con una ceja arqueada sonriendo con sospecha-Mmm que planeas...-A el pareció causarle gracia y tomo mi mano, la camarera le dio una señal y el fue en busca de nuestros pedidos, al ver la bandeja note una hermosa rosa roja, me ruborice un poco por el detalle y lo mire con dulzura.
-Gracias-Tome la rosa entre mis manos y la acerque a mi rostro para sentir su aroma, cerré los ojos para disfrutar aun mas su esencia.
Naomi
Naomi

Cantidad de envíos :
6

Fecha de inscripción :
21/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Naomi Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Sub-Directora

Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por kazuki Dom Jun 07, 2009 11:41 pm
Al ver la delicadeza con la que Naomi tomo la rosa con sus manos y la acerco a su rostro, Kazuki quedo hipnotizado, ya que lo que mas amaba y admiraba de ella era la dulzura y amor que tenia en todos los aspectos de su vida.

- me imagino que las niñas habrán extrañado mucho a su querido padre *o*- expreso con alegría mientras ponía azúcar al café –este año tendrán mas responsabilidades en la academia, de seguro se despertaran llenas de energías ^^ y ansiosas por que todo comience.- comento con tranquilidad “ ya me encargue de alejarlas de los muchachos con estilo y gracia ¬¬ les daré muchas tareas ^^ y actividades extra curriculares” pensó si debía comentarle a Naomi sobre las pequeñas tareas que había incluido en el itinerario de sus hijas, pero decidió que se lo diría mas tarde… algún día…… .


off: lamento la demora ^^u
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

un dia sin sueño(?) Empty Re: un dia sin sueño(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.