Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Miyuuki Lun Mayo 18, 2009 10:48 am
Neeee este topic lo abro por que una persona muy especial para mi y seguro para muchos cumple añitos hoyp ^^ FELIZ CUMPLE ARISA-ONEE-CHAN!
Haaayyyyy mi onee-chan queridaaaaa feliz cumple ya te estas haciendo vieja XDD!! jajajajaja
Buenoo! que cumpleas muchiisisisiiiisimoss mas! que este dia te la pases muy bien y que te diviertas muchoo!
Espero que tus deseos se hagan realidad y te la pases genialosooo! ^^
PD:Traeme torta XDDD jajajajajajajaja nah! mentis XDDD
Miyuuki
Miyuuki

Cantidad de envíos :
34

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
28

Localización :
adfsad


Mahou

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hoshi Izumi Lun Mayo 18, 2009 11:58 am
O te me adelantaste Miyuu XD Feliz cumpleaños Arisaaa!!!!!!por que tu naciste en tan memorable día,demos gracias al mundo un año mas por haberte traído ^^.
PD:Esta noche he llamado a Ikuto y compañia para que te acompañen esta noche FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8xmvee.
Hoshi Izumi
Hoshi Izumi

Cantidad de envíos :
100

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
29


Ficha de personaje
Nombre:: Hoshi Izumi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Senshi/Estudiante

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Keiichi Lun Mayo 18, 2009 1:48 pm
ya lo dije, me adelante a todos ja.

Spoiler:
Keiichi
Keiichi

Cantidad de envíos :
132

Fecha de inscripción :
09/05/2009

Edad :
29

Localización :
En un lugar extraño llamado Tierra


Ficha de personaje
Nombre:: Keiichi Maebara
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ralian Lun Mayo 18, 2009 8:20 pm
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS NIÑAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE LA PASES BIEN ETC... ETC.... ETC........

Regalo de cumpleaños:
Spoiler:



Sabes que solo bromeo niña, tkm, que te la pases bien XD
Ralian
Ralian

Cantidad de envíos :
11

Fecha de inscripción :
09/05/2009


Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Lucy Mar Mayo 19, 2009 2:09 pm
feliz cumpleaños Arisa-sama!!!!!! weeeeeee bounce

espero que este dia la pases genial junto a tu seres queridos y comas muchas cosas dulces. flower
que cumplas muchos pero muchos masss!!!!! Cool
te quiero mucho!!!!! Very Happy

beshitos I love you
albino Lucy albino
Lucy
Lucy

Cantidad de envíos :
35

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Lucy
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kouta Miér Mayo 20, 2009 2:54 pm
Hey ari te veo en tu cumple XD
el sabado rumba en casa de ari *-*
Kouta
Kouta

Cantidad de envíos :
51

Fecha de inscripción :
08/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Kouta
Raza:: Humano
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Arisa Jue Mayo 21, 2009 3:32 pm
^^ arigatou Minna, son increibles *.* no postie antes ya que... Justo en la semana de mi cumple me toco un trabajo de fisica horrible ¬¬ T.T asi que no eh podido ni asomarme por la compu... Demo muchisimas gracias, son los mejores *o* no saben cuanto los quiero.
Y Rali... xD tu y tus bromas... Bueno, la dejo pasar por el momento x33
Nyaaa grax grax grax!!
Arisa
Arisa

Cantidad de envíos :
129

Fecha de inscripción :
08/05/2009

Edad :
30


Ficha de personaje
Nombre:: Arisa Higurashi
Raza:: Diclonius
Profesión:: Estudiante/Senshi

Mahou
http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum http://gensokyo-monogatari.foroes.net/forum

Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kazuki Sáb Mayo 23, 2009 2:16 am
bueno como dice el dicho mejor tarde que nunca Razz
mi querida musume Feliz Cumpleaños!!!!!
bebas y te diviertas!!!!! pero sin hombres!!!! ^^
besos y mis buenos deseos te dejo Very Happy
kazuki
kazuki

Cantidad de envíos :
12

Fecha de inscripción :
20/05/2009


Volver arriba Ir abajo

FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FEEEELIIIIIIIIIZZZZ CUUUMPLEEEAAÑOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.