Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link 1Link 2Link 3Link 4Link 5
Nos ubicamos en Gensokyo, también llamada Tierra de las ilusiones o de la fantasía. Siglos de batallas hicieron que fuera separado del Mundo Exterior a travez de la Barrera Hakurei. Esta tierra está conformado en su mayoría por Youkais, sin embargo, hay una vasta población de seres humanos que se han sabido adaptar, la mayoría aprendiendo magia o bien procurando alejarse de los demás seres mágicos. A su vez, mantiene un estrecho contacto con otros mundos, tales como el makai, la capital de la luna, entre otros. El único contacto que quedo entre Gensokyo y el Mundo Exterior es el Templo Hakurei. Son pocos los seres capaces de cruzar la barrera, pero algunos visitantes no son tan pacificos como el resto, y una vez que se instalan en Gensokyo los problemas se presentan, los extranjeros no siempre están acostumbrados a tratar con las leyes de de esta tierra. Para más información, consulta el apartado de Ambientación en General.
Últimos temas
» prueba 2
Patrullando EmptyJue Sep 24, 2015 3:43 pm por Arisa

» Fichap de Train
Patrullando EmptySáb Sep 24, 2011 10:12 pm por Arisa

» df
Patrullando EmptyJue Jun 23, 2011 6:30 pm por Arisa

» probando
Patrullando EmptyMar Ene 04, 2011 8:55 pm por Arisa

» [ficha] Miku Hatsune ~
Patrullando EmptyJue Nov 25, 2010 2:34 pm por Miku ♫

» Raza.
Patrullando EmptyJue Nov 25, 2010 2:04 pm por Miku ♫

» Kamakura Elfen Lied
Patrullando EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm por Judy

» Personajes Originales.
Patrullando EmptySáb Sep 04, 2010 6:22 pm por Mayu

» Ellania "Ella" Bomzi
Patrullando EmptyLun Jun 14, 2010 3:15 am por Ella

Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Patrullando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando Empty Patrullando

Mensaje por Ralian Jue Mayo 14, 2009 5:45 pm
Luego de haber ingresado a la academia como Senshi debia comenzar mi trabajo inmediatamente ya que no podia permitir que ocurra algun accidente."Parece estar todo normal"Tenia mis armas conmigo siempre por alguna casualidad llegara a pasar algun desastre, sino podia hacer uso de mis poderes, pero no mientras no sea completamente necesario, comenze a recorrer todos los pasillos observando todo mientras me familiarizaba con el edifico.
Ralian
Ralian

Cantidad de envíos :
11

Fecha de inscripción :
09/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por himiko Sáb Mayo 16, 2009 12:01 pm
mientras entraba por el pasilo para encontrar a alguien,encontre a un diclonius por el pasillo,le sonrei y le dje-hola,soi nueva i no me se donde ai que ir,podrias decirme si debo ir a algun sitio a presentarme,es que me apunte para ser senshi y no se si debo preguntar a alguien je je

mientras le decia eso le enseñaba el papel que decia que era senshi,en ese momento pense que habia sido un poco impertinente por no presentarme,- ui se me olvidaba de presentarme,me llamo himiko sasagawa,encantada,(mientras decia mi nombre acia una pequeña reverencia por la costumbre quetenia)
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Browning Sáb Mayo 16, 2009 10:45 pm
caminaba por lo pasillos escuchando mi musica, mientras que hiba camiando observo a dos personas, uno de ellos senti que era de mi raza pero no le tome mucha importancia.

sin querer tropece con la chica, cai sentado al suelo mientras, me levante y me limpie el pantalon, volteo hacia la chica.

-disculpa fue sin querer- le respondi casi sin poner alguna expresion.
Browning
Browning

Cantidad de envíos :
17

Fecha de inscripción :
15/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por himiko Dom Mayo 17, 2009 10:17 am
otro diclonius que hiba por el ppasillo i se choco conmigo,el cayo sentado pero yo me cai de lado,el se disculpa del golpe i yo sonriendo i levantandome del suelo le digo-a tranquilo,no a sido nada,lo importante es que no nos hemos echo daño.

me sacudo la ropa y veo que el era nuevo-ho,tu tambien as venido ace poco?yo no se que debo acer,soi una senshi y no se donde ir,ai otra vez se me olvida,me llamo himiko sasagawa,encantada(e ice otra reverencia).
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Browning Dom Mayo 17, 2009 1:25 pm
la chica se levanta del suelo y se sacude un poco, despues de sacudirse me dice que ella tambien es nueva y que me perdona lo sucedido.
me le quedo viendo un poco a la chica y esta hace una reverencia y se presenta, dice que su nombre es "Sasagawa Himiko" y que es una "Senshi" tambien me dice que es "nueva".

(Senshi?)

no sabia que era un Senshi, lo unico que me fije es que la chica es una humana, de todas formas no le tome mas importancia.

-Soy Dojima Browning, aunque los dos seamos nuevos tenemos que ir al despacho para saber cual sera nuestras aulas, horario de clase y habitaciones.

nuevamente lo habia dicho sin expresar muy bien mis sentimientos, algunas veces paresia mas muerto que vivo.
Browning
Browning

Cantidad de envíos :
17

Fecha de inscripción :
15/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por himiko Dom Mayo 17, 2009 4:45 pm
-a,entonces voi a ir a ver el horario y si tengo de pratullar jiji,ya que tu tambien iras te puedo acompañar,eso si,si tu quieres

sonrei con muchas ganas aunque no tenia por uqe ya que no habia nada gracioso ni el estaba co vcaa contenta.

um,no vamos,despues de ir quiero mirar si ai alguna chica humana como yo,pero no te creasami me caen bien lo diclonius jeje...

no sabia si habia echo bien diciendo aquello,poer eso estaba asustada,esperaba que el tal browning me acompañara,por si acaso puse mi mano encima del lartigo que tenia colocado en mi cinturapor un aro que tenia en el pantalon
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Browning Dom Mayo 17, 2009 7:38 pm
observo como ella pone su mano enzima de su latigo, sabia que ella tenia miedo de mi.

-no quiero pelear contigo-

le respondi haciendo una leve sonrisa aunque espresaba como una gran sonrisa, camino hacia ella

-claro me gustaria que me acompñaras, por eso por favor no me tengas miedo, okey? -

nuevamente sonrei para que ella no se preocupara yo enrealidad no queria pelear ni que me tuvieran miedo aunque mi actitud no lo demostrara.

-y disculpa por asustarte pero es que no me gusta expresar muy bien mis sentimientos-

estabes puse mi rostro normal sin expresar sentimientos aunque continue hablando.

-los humanos nos tiene miedo y es por eso que nos atacan; y los diclonus tienen miedo a los humanos y es por eso que los atacan- tome aire -pero para mi, tanto diclonus como Humanos podemos llevarnos bien pero hay muchos que confian, por eso no me tengas miedo por favor-

le dije sin expresar ningun sentimiento pero en mis ojos se podia ver la gran tristesa que me daba decir esas palabras y espere la respuesta de Himiko.
Browning
Browning

Cantidad de envíos :
17

Fecha de inscripción :
15/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por himiko Lun Mayo 18, 2009 10:22 am
veo ue el intenta calmarme i me abla del miedo de los humanos sobre los diclonius,yo dije que no con la cabeza i le dije

-la verdad es que yo no tengo miedo a los diclonius,al contrario,les respeto i adoro,cuando era pequeña una diclonius me salvod e unos asesinos,tengo mas miedo a algunoshumanos,solo que no queria que te sintieras inferior a loshumanos,ya que dije que queria ver algun humano como yo,bueno,vamos?si tu quieres claro jeje

Era imposible no sonreirle,pero era verdad,yo confiaba en los dicloniu aunque fuera yo humana,sino,sseguramente no estaria ablano con el.
himiko
himiko

Cantidad de envíos :
31

Fecha de inscripción :
13/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: himiko sasagawa
Raza:: humana
Profesión:: senshi/estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Browning Lun Mayo 18, 2009 1:32 pm
me le quedo observando por unos instantes a himiko escuchando, dentro de mi senti un poco de calor ya que era mi primera vez que un humano me trataba de esa forma, sonrei levemente.

-entonces que esperas?- dije -vamos- le dije mientras me volteaba y empezaba a caminar nuevamente, pero me detengo en seco -ah! recorde algo- dije de manera tranquila -supuestamente en el auditorio esta el director para resivir a los de nuevo ingreso, vayemos para haya vale?-

le dije mientras empeze a caminar junto para irnos al auditorio, aunque me dijera que no, yo seguiria caminando.

[cambio de esena]

[off: te doy los honores que postees primero en el auditorio aqui esta el link https://foro-prueba-eoanw.foroes.org/auditorio-f43/visitando-el-auditorio-t18-30.htm]
Browning
Browning

Cantidad de envíos :
17

Fecha de inscripción :
15/05/2009


Ficha de personaje
Nombre:: Dojima Browning
Raza:: Diclonus
Profesión:: Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Ralian Lun Mayo 18, 2009 6:12 pm
Observe toda la conversacion entre los 2 jovenes, no podia ser lo que escuchaba, por un momento pense en saltar en medio de la converzacion, pero no quise interrumpir."Perfecto, ahora me ignoran"Escuchaba cualquier palabra que se decia en la converzacion."Aulas?, tsk. esta joven no sabe ni lo que tiene que hacer, como puede ser que sea un senshi, no hay tiempo para el estudio"Luego de una larga charla, ambos decidieron irse del lugar."Hay algo que no me cierra en ese joven, sera mejor que los vigile"Al instante que ellos se fueron del lugar, comenze a seguirlos.
Ralian
Ralian

Cantidad de envíos :
11

Fecha de inscripción :
09/05/2009


Volver arriba Ir abajo

Patrullando Empty Re: Patrullando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.